El Rincón de las Confesiones

A las mujeres se las respeta siempre y cuando se lo merezcan

Hay minas que no se merecen nada, a veces siendo tan bueno sos un boludo importante

jajajajajajajajajajaja que colgada! Y te conteste(?) … Daaa ahora pasas a vender ropa, ahora no te voy a poder ir a visitar al bar!(?) :evil:

Veni a visitarme y te llevas alguna campera para el Invierno :twisted: :twisted:

jajajaja te paso a visitar y nos tomamos unos mates. Pero no te compro nada(?) :twisted:

Segui la flecha entonces. ----------

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajajaja que culiado! No necesito ropa de invierno, ya tengo suficiente. :stuck_out_tongue: :twisted:

El “incómodo” momento de un presentador de noticias

jajaja no se lo hicieron a propósito nj

Comprarme un BMW 330 coupe…:smiley:

aha y ??..pero de ahi a decir como pueden existir los homosexuales hay un trecho, no te parece???

Sos insufrible y si afuera de este foro sos como mostrás debe haber mucha gente que te quiere cagar a trompadas, seguro. Pero este fue tu mejor mensaje y no quería quedarme sin decirlo ja.

es verdad que es medio pelotudo pero en esa tiene razon me parece que vos malinterpretaste

O se te congeló la pantalla o te estás quedando ciego de tanto vicio pb3, leé.

Vos malinterpretaste jaja

no quería quedarme sin decir que era medio pelotudo

Mi sueño es que Agos y Nico crezcan sanos y felices, rodeados de gente que los valore, los respete y los quiera bien.

Que yo sepa darles las herramientas para discernir lo bueno de lo malo para sus vidas y la fortaleza para elegir lo bueno.

Pero si algo de todo eso no funciona, que ellos sepan que cuentan conmigo sin importar lo errado o malo que sea, para que juntos salgamos adelante como siempre, como hasta ahora…

No entiendo a las mujeres que no dejan salir a sus novios con los amigos, yo soy muy celosa y posesiva pero esas cosas no!! es una relación win-win: él sale con sus amigos, vos con las tuyas, después del boliche se encuentran y listo, todos felices :mrgreen: hay que ubicarse y equilibrar, aunque también entiendo a esos que tienen grupos de amigos que son terribles, ahí si que no sale ni a la esquina :evil:

Todos los grupos de amigos son terribles, así que resígnense, jajaja.

Son personas igual que vos , aparte no joden a nadie

A mi me gustaría que una mujer intente decirme que no me tengo que juntar con mis amigos, sería un momento muy divertido.