El Rincón de las Confesiones

Nahue es lo menos caballero que ví en mi vida foristica. Espero que no seas así en la vida real.

¿Chances de que no?

No ceno con la familia muchachos, la 1era vez si, pero ahora ya no…

Hay que ser muy hijo de puta para poner el final de Batman en fb

Placente “lucas millonario se equivoco”

Tampoco es una deshonra, no le hagas caso a estos vírgenes.

aparte la flia de la péndeja tiene una pizzeria. lafies

No estaras saliendo con mi ex no ?

:lol: ah no ser que seas pedofilo.

:lol::lol:

Yo soy de los que piensa que a las mujeres se las trata bien y respeta desde la primera hasta la última.

Ahora, juntarse con amigos no se negocia bajo ningún punto de vista.

:lol::lol::lol::lol:

Es que te están mintiendo :lol:

Alfin un titulo safable, imbecil.

Se las respeta y se las trata bien hasta un determinado punto tampoco hay que ser un esclavo de ellas ni dejarse pasar por arriba, como esas pelotuditas de ahora que se creen no se que y te vienen a pegar o se hacen las vivas porque son mujeres. obviamente nunca hay que tocarles un pelo y mucho menos desprestigiarlas como mujer.

jJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJA!!! :smiley: QUE CAPO:lol::lol::lol::lol::lol:

me canse de este pais me quiero tomar el buque a la mierda

NUNCA mi novia no me dejó salir o algo por el estilo… siempre que quise yo salí… Por eso hace 4 años que estoy de novio viejo :cool:

NO CONFUNDAMOS, puse SALIR A BAILAR… me parece aburrido ir a los boliches (me parece que los de acá donde vivo yo. SIempre lo mismo, música fea, negros cachibaches por todos lados).

JUNTARSE COMER UN ASADASO-FERNET… ME SIENTO GSUS EN ESAS SITUACIONES

la clave de todo es la confianza. tampoco es vida vivir dudando de todos y de todo y si miras con cariño a alguien te vas a dar cuenta que esa persona tiene algo que otras no tienen