El Rincón de las Confesiones

Me tengo que levantar a las 6, pero sigo ACÀ PORQUE TENGO UNOS HUEVOS ENORMES, LOS TENGO ASI DE ENORMES.

Una semana sin vos gordito, un dia del amigo rarisimo, a varios de los pibes se les calleron lagrimas hoy. en todos los boliches te hicieron un homenaje con un minuto de silencio, se paralizo todo el basquet en entre rios. Te vamos aextrañar gordo…

Miren lo querido que era este pibe, a ver si reconocen a estos…

Walter Kannemann(jugador de san lorenzo)
gordo!!! hdp!! te mandoo un abrazooo enorme!!! va a ser feo feo pasar por concordia y no verte en la joda aunque sea !!!

Nicolas Lauria (Jugador de peñarol de mar del plata)
Gordo la puta madre!!! pq te fuiste… vas a estar siempre conmigo como lo estabas… los mejores recuerdos cn vos gordo!!! te vamos a extrañar te querio mucho

Feliz día @losgor

después de pensarlo un rato largo llegué a la conclusión de que soy inmortal.

Me duele el ojo :cry:

Gotitas?

Es que no sé qué tengo :frowning: cuando salga del laburo voy al oculista… pero tengo todo hinchado, onda Quasimodo :stuck_out_tongue:

Se te metió el delineador.

Pero entonces no es el ojo chei, Tendras algun Orzuelo. Si tenes un anillito de oro frotatelo en la zona afectada. Y sino funciona proba con medicina real. :stuck_out_tongue:

Mi trabajo es una joda barbara. Yo boludenado por internet y el pendejo (hermano de mi jefe) jugando con un celular re groso a las carreras…

Que bronca tengo, me acaban de afanar la bici y el ipod en dorrego y luis maria campos.
Cuando doble por dorrego me encuentro con 20 pibes por la calle, esquive al 1ro y el 2do me clavo una patada que me hizo caer de la bici y me golpee la pierna con el asfalto.
Apenas me cai se me vinieron 4 al humo a cagarme a trompadas, tuve la suerte de reaccionar rapido y empezar a correr dejando la bici y el ipod tirado en la calle. Agradezco no haberme golpeado la cabeza y solo tener un cortecito en la gamba.
Necesitaba descargarme, gracias por leer.

Que garrón loco, por suerte no te pasó nada grave.

Estaría necesitando un manual para entender cuándo te dicen “no creo en la amistad entre el hombre y la mujer” pero cuando les preguntas de por qué se escriben tanto con x persona te contestan “es sólo mi amiga” al final, en qué quedamos papu? :evil:

Por ahora…

Edit: Igual algunos dicen que la amistad arranca en la cama. Si no se gustan pero queda todo bien, de maravillas. Igual se puede ser AMIGO y tocarse, darse unos besitos, no? Tampoco es LEY que no puede pasar nada.

:lol::lol:

Es decir que me está mintiendo con el “es solo mi amiga” ? JAAA gracias (?) :mrgreen: eso es de parte de los hombres, yo tengo 3 o 4 amigos con los que nunca me dí ni un piquito en joda y estamos de maravillas :mrgreen:

Que inútil, por favor, QUÉ INÚTIL.

JAJAJAJAJJAAJAJAJJAJA COMO ESTALLE CON EL FAN

LE DICE A POLIN OJO CON EL PUNTAJE QUE ME PONES

Y CUANDO VIO QUE POLINO IBA A AGARRAR EL UNO EL FAN EMPEZO A GRITAR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y A LLORAR

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que estallo el pibe este…

WTF?

Nunca entre aca porque me parecia una estupidez (el titulo)

Y ahora veo que es un SUPER CHAT DEL FORO esto y hablan de cualquier cosa

Ok, lo tendre en cuenta.

Mira Dulce Amor y saca esa cagada :stuck_out_tongue: