El Rincón de las Confesiones

Go study, o ban

Ya voy :frowning:
Igual no me banearías quiero imaginar(?

Mañana me anoto para Profesorado de Educacion Fisica en la facu de Avellaneda , si puedo doy alguna libre este cuatrimestre y sino arranco el que viene . El domingo me compro un LCD Full HD y el lunes me compro la Play Station 3

Me falta empezar el gimnasio y cojer un poco mas seguido , pero necesito cambiar la vida porque este año viene para atras

tenes dientes vos?

Try me

Termine mi jornada laboral, mañana día festivo, vuelvo hasta el lunes, me falta corregir mi informe final para pasar la cuenta de cobro :stuck_out_tongue:

Ayer y hoy hable con los muchachos del otro programa de trabajo y esta mucho más enfocado a mi carrera, también aprende de todo: PGIRS, manipulación de alimentos, salud ocupacional, zoonosis, dosificación de piscinas, usos del suelo, monitoreo de aire, la envidia me genero :(, quiero pertenecer allí.

TODO llega…:wink:

Hoy le dije a la coordinadora de ellos, Doris si sigue el contrato hasta diciembre de todos, me enseña como a sus pollos (los muchachos)? y me dijo que claro, que cuando tuviera yo tuviera tiempo le preguntara nomas, que ella no era egoísta y todos los que salían de allá estaban más preparados que un kumis (dicho Colombiano) en todos los temas.

Ojalá sea cierto, donde estoy aprendo pero no de todo, a parte el grupo de trabajo esta dividido y les gusta más la pelea que la comida. Eso si no es tan exigente (hasta ahora) y me permite hacer otras cosas.

Nooooooo
tratá de no meterte en esa!! Te das cuenta que quiere el pan y la torta?? Quiere volver con su ex pero tampoco quiere que vos te vayas con otra para tenerte cerca “por las dudas”.
Disculpá si soy dura pero me parece que estas pendejadas en las minitas son tremendas… histeriquean, quieren el pan, la torta, los cupcakes, y todo junto.
Si podés tratá de cortarle de a poco los pelos, no te digo que no le des más bola, es muy difícil pero dale a entender que no sos el boludo que va a estar esperándola no importa qué pase!
Es un consejo, tomalo o dejalo! Pero para mi tenés que empezar a estar más distante… no dejar de estar, pero de a poco darle a entender que tenés otras cosas que hacer, como que no la tenés tan presente…
Y otra cosa: si te hablo asi de su ex es porque te esta mezclando como su amigo incondicional tambien, cuidado con eso, porque vos no querés ser su amigo.
Suerte!!!

Me dieron la nota de mi primer final, me saque un 9 :):):slight_smile:

Sí, TODOS. Por?


Mirá como tiemblo(? :lol::mrgreen:

Bien ahí, a mi todavía no X(X(X(X(

Tengo que leer una banda para el final del miércoles.

Bien ahí chabón! No hay que estancarse nunca, suerte.

Me pegue un cagazo importante, Senti un mareo prolongado. Ya paso, pero la sensacion es horrible.

yo di 4 finales aprobe 3 :smiley:

2 días seguidos de la vuelta a boxeo, y me quiero pegar un tiro en la cintura/espalda del dolor que tengo. Bah, me duele todo el cuerpo pero eso está en el top3.

Es comun, ahora tenes que seguir en el ritmo.

Seguro, el tema es que como retomé después de dejar unos meses y me conocen me mataron como si estuviera en ritmo.

Que bueno que está, sacando la natación debe ser el mejor deporte para hacer. Y la natación es un embole.

Sabia que iba a ser por estos dias, desde el 1er momento lo supe, sabia a que me arriesgaba…y aun asi me duele como la puta que lo pario…tanto que cubre todo lo lindo de esta semana :frowning:

Mamadera, hay 5 compañeras de laburo que estan para el casorio, no se con cual quedarme, si le doy a una automaticamente se me bloquean las demas, estoy desesperado.