:lol::lol: Ahí si que me cagaste.
Cuando rompes un espejo, te mufas por 7 años. Osea que te tenes hasta el 2012, y ese año se viene el fin del mundo… :lol:.
Uhhh Yo y un compañero de Inglés hicimos una quiniela, el me invitó de hecho es sobre la primera ronda del mundial( los 3 juegos de cada una de las selecciones)
El que adivine el Resultado Gana 3 puntos, y el que Adivine el Marcador son 5.
A Mi compañero lo Operaron Hoy, y los demás Cabrones no fueron a Clase Hoy, Así que fuí el unico que llegó, el caso es que la maestra, cuidaba las hojitas con los resultados, Y Me dijo que si los quería ver…
Yo al principio pensaba verlos pues hasta que Mi compañero llegará, para que hubiera suspenso, pero pues al final Caí y los Vimos entre la maestra y yo.
Resultado faltando 8 juegos
Mi compañero 67 Pts…
Yo 68…
Uhhhhhhh Esta mortal, de hecho yo ni pensaba sacar la cuenta, pero ahorita que llegué a mi casa, no pude resistirlo:( soy muy Débil
De hecho yo solo adivine un marcador Sudáfrica 1 vs México 1
Y El desgraciado le Atinó a 2!!!
¬¬ Como le pudo atinar a Corea del Sur 2 vs Nigeria 2
y Dinamarca 2 Camerún 1:lol:
Así que si alguien puede Hacer algun Ritual…Para poder mantener la victoria:lol::lol:
Confieso que estaba viendo el partido de argentina en el trabajo y cuando metio el primero grite bien fuerte y dije goooooool la concha de su madre adelante de mis compañeros y mis jefes.
bien ahi presi, yo me fui a dormir a la cama de hermano hoy por que me estaban taladrando mi cuarto y el no estaba, y soñe que votima y le escupi las sabanas.
confieso que hoy hice por primera vez en mi vida papas fritas y me salieron ES-PEC-TA-CU-LA-RES !!! no es por que las haya hecho yo… simplemente me salieron perfectas, doradas y con 2kg de sal… junto con un vaso de coca fria y a mirar Spain vs Chile! PERFECTIRIJILLO