El Rincón de las Confesiones

:lol::lol: Ahí si que me cagaste.
Cuando rompes un espejo, te mufas por 7 años. Osea que te tenes hasta el 2012, y ese año se viene el fin del mundo… :lol:.

Confieso que para mi Guy Incognito es Murdoch.

Uhhh Yo y un compañero de Inglés hicimos una quiniela, el me invitó de hecho es sobre la primera ronda del mundial( los 3 juegos de cada una de las selecciones)
El que adivine el Resultado Gana 3 puntos, y el que Adivine el Marcador son 5.
A Mi compañero lo Operaron Hoy, y los demás Cabrones no fueron a Clase Hoy, Así que fuí el unico que llegó, el caso es que la maestra, cuidaba las hojitas con los resultados, Y Me dijo que si los quería ver…
Yo al principio pensaba verlos pues hasta que Mi compañero llegará, para que hubiera suspenso, pero pues al final Caí y los Vimos entre la maestra y yo.
Resultado faltando 8 juegos
Mi compañero 67 Pts…
Yo 68…
Uhhhhhhh Esta mortal, de hecho yo ni pensaba sacar la cuenta, pero ahorita que llegué a mi casa, no pude resistirlo:( soy muy Débil
De hecho yo solo adivine un marcador Sudáfrica 1 vs México 1
Y El desgraciado le Atinó a 2!!!
¬¬ Como le pudo atinar a Corea del Sur 2 vs Nigeria 2
y Dinamarca 2 Camerún 1:lol:
Así que si alguien puede Hacer algun Ritual…Para poder mantener la victoria:lol::lol:

Confieso que estaba viendo el partido de argentina en el trabajo y cuando metio el primero grite bien fuerte y dije goooooool la concha de su madre adelante de mis compañeros y mis jefes.

dije algo parecido pero puteando en alguna jugada que salio mal…

mi jefa estaba mas adelante supongo que no escucho, ja

Confieso que estoy enojadisimo por el baneo de deivid, me parecen unos reverendos pelotudos todos loco, juegan con el chabon ese

Yo tarde mucho tiempo en darme cuenta que este tipo era este:

Jajja qué buena peli, Will Ferrell es dios

Es mortal esa pelicula jajaja.

Totalmente de acuerdo.

Hi Im Ricky Bobby
And Im Cal Naughton Jr
Urging you never to travel to Tijuana

Hi Im Ricky Bobby, and if you dont chew Big Red, then FUCK YOU!!!

Shake and bake, baby

//youtu.be/d26Q37EQ-Zs

este es un dios, para colmo parecido al tipo que me vuelve loca en el laburo:

como odio la gente q viene a pedir fuego al kiosko, comprate un ecendedor hijo de puta, fumas y no tenes 1

ahora quiero comer un helado !!!

acabo de mandar a la mierad a una mina y me siento muy bien al respecto

es mas hasta podria decirse que me alegro el dia haberlo hecho.

me pase mas tiempo viendo tom y jerry que el partido de holanda o de japon recien…

bien ahi presi, yo me fui a dormir a la cama de hermano hoy por que me estaban taladrando mi cuarto y el no estaba, y soñe que votima y le escupi las sabanas.

confieso que hoy hice por primera vez en mi vida papas fritas y me salieron ES-PEC-TA-CU-LA-RES !!! no es por que las haya hecho yo… simplemente me salieron perfectas, doradas y con 2kg de sal… junto con un vaso de coca fria y a mirar Spain vs Chile! PERFECTIRIJILLO

Confieso que soñé que Maradona me quería cagar a trompadas porque no me gustaba la Selección… Muy bizarro :lol::lol::lol:

las pasaste por maicena antes de fritarlas??

quetan espectaculares…
si no tenes maicena por harina!

8|:lol::lol:

Confieso que me quiero matar por que estaba jugando al digimon world para play 1 y tengo que empezar de nuevo.