El Rincón de las Confesiones

Me estoy re empastillando, ibupirac,una pastilla para los mocos nose como se llama, tome una para dormir hace un rato tambien, tengo que llegar bien al viernes viejo. Lo peor es que ahora tengo unas ganas de una birra bien fria, babaaaa.

hacete vapor

En mi colegio pusieron LCD sarpados qe salieron 900$ , eso si la marca es media nefasta por un ser que comenta por aquí…

bangho

Media nefasta si la ves con un ojo cerrado

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE PLAZA, EMPRESA DE MIERDA DE COLECTIVOS DE MIERDA, OJALA EXPLOTEN EN MIL PEDAZOS LA EMPRESA LOS COLECTIVOS Y LOS HIJOS DE PUTA QUE TRABAJAN AHI. 3 HORAS RELOJ PARA VOLVER A MI PROSTITUTA CASA ESTUBE, MUERANSE, NO LES PIDO MAS NADA MUERANSE NEGROS DE MIERDA, OJALA QUE SI RECLAMABAN MAS PLATA NO LES PAGUEN UN CARAJO Y SE CAGUEN DE HAMBRE TODA SU VIDA, HIJOS DE PUTA.

Esta gente de las Afueras, decile SI al muro provincia-capital.

feliz con tatuaje nuevo, por fin me lo hice…

una patada en las bolas igual 7 gambas.

…subiendo foteli Nico :mrgreen:

todavía tengo el papel film y todo sangre jajaja… me lo tengo que dejar un rato

después cuando lo limpie me fijo si tengo la camarita!

despues de tantos en negro y grises, por fin mi primero con color

Que es? que lindooooooo, el placer de verlo terminado después del leve dolorcito es genial. Yo el mes que viene me sigo tatuando

Qué lindo!!! No veo la hora de que me sobre el efectivo para volver a tatuarme… no se qué pero me quiero tatuar :mrgreen:

siii es lo mejor, este tatuaje me lo queria hacer antes de partir,…

igual me quiero matar por que ahora tengo 8 par, me tendria que hacer uno rapido para que sea impar (una pelotudes, pero suma por que asi me hago màs jaja )

Es un atrapa sueño re loco, con muchos colores y las tiras bajan del hombro al brazo .

jaja no no es una boludes, yo tambien me re persigo con el tema de que no quede par… me lo imagino re psychedelic a tu tatuaje jaja mi onda favorita

Yo lo del número par lo uso como excusa, igual sólo tengo 2.
Los piercings también me gustan mucho. Los de [MENTION=40100]0siris[/MENTION] en el ombligo están muy buenos!

yo ya me quiero hacer mi próximo tatuaje, pero también por un tema económico lo tengo que posponer… el próximo seguramente sea un poco más audaz (?) que los que ya tengo


piercings tengo los de las orejas nomás, terrible como ganan :confused:

Gracias, si en la cara ya no me copan los pierncings antes tuve pero me los saqué a la mierda me copa en la nuca y los del ombligo, aunque en la nuca dicen que no es fácil y se te termina saliendo o algo asi…

Jajajja Leo mi primer amigo foristico, un mostro.

yo me taturia ñango se nace no se hace

Tengo 3 tatuajes pensados para hacerme en un futuro no muy lejano.

:lol: