El Rincón de las Confesiones



sino existiera messi por ahi ronaldo seria el mejor del mundo

Que lástima, Cristiano :lol:

Esto de que sea ultimo año, me tiene demasiado reflexisvo y hasta los huevos con el colegio…

Yo no se si tengo gripe o enfermedad terminal, cada dia estoy peor!

Tiempo de definiciones…

Tilkeandome con mi leguita <3

Uso demasiado el (?) en charlas con minas , pero creo que no es gracioso . En realidad no lo uso para eso , pero siento que voy a quedar serio en lo que digo o no me lo creo ni yo y entonces lo uso . Ni siquiera se su real significado

Quiero buscar una academia o algo parecido para hacer un curso de diseño grafico, si alguien de Cordoba conoce alguna que me diga.

che podrían cambiarle el título al thread, ya creo que entendimos que te pgaste alto cagaso

me siento totalmente identificado. Abuso del mismo y cuando por ahí releo lo que dije me doy cuenta de queda totalmente pelotudo, ahora entiendo todo.

Qué calentura la concha de su madre!! Me acabo de enterar que entre mi vieja y mi hermano regalaron dos camisetas de River que yo tenía de chico. La de la banda que tenía cuellito negro con el River atrás y la Budweiser esa que venía con doble tela (esta era kid no la tenía), me quiero matar, sólo me quedó la tricolor.

Mañana es el cumple de mi madre y nose que regalarle , alguna ayudita? u.u

12 dias de atraso la mina , zafe como loco un dia mas y no me veian postear mas

Igual iba a pedir adn :lol:

No entiendo el programa de los tribus de telefe, osea, vos sos indio te caen 10 boludos y pelufo, comes 1 vez a la semana, matas topos para vivir, y te caen 2 rubias y vos capo de la banda de indios, sabes como me clavo a todos, al que filma primero, dps a pelufo y dps a toda la familia, nose como hacen para controlarse.

He ido también, pero en la feria si buscás hay cosas interesantes y a un precio muy accesible. Por ejemplo: la editorial Fondo de Cultura Económica tenía 2 stands. En uno habían libros más caros y quizás “marketineros” y en el otro, habían muy buenos libros y buen precio.
Yo el año pasado en ese stand compré varios libros, un par clásicos sobre historia y otros no tanto. El más caro me había salido $40 si no me equivoco.
Obviamente que recorro todas las librerías habidas y por haber. He ido mil veces al Parque Rivadavia, al Centenario y a la feria que está sobre Las Heras. Pero no por eso voy a dejar de ir a la Feria del Libro :stuck_out_tongue:
Este año por menos de $300 me llevé 3 señores libros y 4 breviarios en una visita de médico casi :D:lol:

Depende de los gustos de tu madre y el presupuesto, un par de opciones: un día en un SPA, un curso de algo que le guste (pintura, cocina, baile).

La plancha.

La mina que me estoy agarrando se ganó 2 entradas para ir a ver Arjona y me sugirió muy levemente q la acompañe.

La puta que lo pario, me quiero matar.

Rindo el miercoles y todavia no se como mierda se produce la meiosis.

40 hojas de resumen. Voy por la 5.

ccccccccccc

Me quiero hachar la poronga.