El Rincón de las Confesiones

Debe estar feliz porque gana Central

No quiero trabajarrrrr hoy :frowning: rescatame plz

Ya quisiera laburar yo y tener plata, lo que tenia ahorrado del trabajo que hacia en bs as me lo gaste todo…

Sigo engripado loco, no me curo mas la puta madre, 0siris se mi enfermera porfi :cry: :question:

Jajaj se curar con mimos nada más e
si está bueno tener tu plata pero no está nada copado trabajar un domingo.

Los mimos sirven no hay problema, ya sabes como te dije aca tenes una habitacion de huespedes con cama y una pc solo para vos.

Si laburar un domingo es un garron, es siempre? O una vez cada tanto?

jaja mirá como me compras.

Laburo viernes, sab, domingo y lunes nada más.

Y eso que no te agregue la comida, y las bebidas/alcohol jaja.

Ah no laburas muchos dias, pero igual laburar un domingo es un bajon, una mierda que no puedas pedir cambio o sea en vez de laburar viernes, sabado, domingo y lunes, labures, viernes, sabado, lunes y martes.

Hasta el dia del padre me fumo esto, despues nv. Sabes lo que es salir viernes o sabado y al otro dia sin dormir trabajar de 10 a 22 ¿? me tengo que drogar con muchas pasti para mantenerme en pie jaja

Me paso una vez pero nisiquiera dormi, segui de largo 36 horas sin dormir estuve, parecia un zombi cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue tirarme de palomita en la cama, asi que te entiendo. Peor es con resaca :lol:

Quiero ir a la Feria del Libro de vuelta y estoy sin un mango. Me quiero matar, hay una baaaanda de stands con títulos muy buenos y no llegué a pasar por todos :frowning:

cuando termina la feria?

Mañana :frowning:

No puedo creer que todabía la extrañe, la puta madre

Vayanse a la mierda :twisted:

Es así. Esas son cosas que nunca entendí de algunas mujeres. ¿Cómo mierda les puede gustar la “poesía” de Arjona? Es la representación femenina más denigrante, berreta, burda y ordinaria que podría haber. ASCO.

necesito trabajar yaaaa, por que tengo un organismo de mierda POR QUEEEE???

La feria del libro es carísima. Y peor aún, está lleno de libros y autores sólo por un tema de comercialización. Te recomiendo ir a Av. Corrientes, entre Callao y Talcahuano. Lindos precios, mayor variedad y calidad, en general.

Estoy re cagado para rendir, pero no tengo ganas de estudiar. QUE PARADOJA!

PD: Me van a culear en mi casa :mrgreen:

En un capitulo de la ultima temporada de House, el hdp le dice a un paciente “Creo que tu testosterona esta por debajo del nivel Bieber” :lol: me muero de risa jajajaj