El Rincón de las Confesiones

El pela2 no dice nada… apilla2?

elsamb?

Perdí con el Porto en el minuto final, golpée todo y casi hago mierda la máquina, la trabé toda y tuve que reiniciar. Como pierde uno la capacidad de reflexión con estos juegos de mierda.

Se me puso negro otro dedo, 3 dedos comprometidos, fuckkkkkkkkk

El trabajo nos mata :question:

No, fue con los putos de aca del foro, choque con mantelman, y casi pierdo el pie ajjaja.


[MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION];

Que emoción! La primer mención! jajajaj.
Yo creo que me fracture/esguince el dedo gordo, me hice percha en una escalera :mrgreen:

en las escaleras de tribunales?

salio bien la mencion entonces jeje.

[MENTION=38564]lauti[/MENTION];

Si, el puto edificio de Peron :evil: :frowning:

Que garron que una mina te diga “x suerte nunca me vas solo en corpiño”… al parecer se enojo porque le dije que el color beige era de vieja:lol:

Aaaa, de los peores que hay, con toda la furia funciona un puto ascensor y estas 2 horas, sino tenes que subir 200mil pisos, ensima que lo arreglaron asi por ensima, y pusieron puertas de emergencia que hacen mas complicado salir toadvia jajaj, son un desastre.

Bueno, se acabó el PES por hoy, mis vecinos están por llamar a la policía por los gritos que pego, saca lo peor de mi.

Esas puertas blancas :lol: no se si llegaste a ver lo que tenían en el piso cuando recién las pusieron, todos se iban a la mierda. Veía a alguien salir del ascensor y decía “este se lo come, este se lo come…” PUUM.
Aguante lavalle

naaa, el mejor es cerrito, todo ahi nomas y hay un par de ascensoristas que estan buenisimas, @esperandomichanceconellas;

Nooo, siempre fila para ver un puto expediente que no esta, todo amontonadoo.
el chico del 8 :oops: :oops:

Pd: te vi en cerrito y en diagonal :question:

jajaja posta? de donde me conoces :S:S:S, saluda la proxima.

Recien me entero desde el laburo x un msje de visita de bauti q soy moderador q flash jaja desp voy a ver q onda :smiley:

:lol::lol::lol: y bacho, daleman y ricky :lol::lol:

felicitaciones nico…muy merecido …