Mi gusto ideal de mina , ponele de las que me enamoro seguro en la calle o que trato de tirarme si conozco es : morocha , aros grandes , piercing en la nariz , tetas grandes y las que usan vestido o ropa asi mas libre , y no las tipicas con jean . Una rollinga avanzada digamos , pero no crota ni con el flequillo . Y sino el otro target son las rubias , bajitas , sin gomas pero con el mismo look que suelen ser mas tirando a onda hippie .
A mi el tipo de mujeres que me gusta son las que tienen entre 13 y 75 años (flexible), pesan menos de 180kg (aunque si miden mas de 1,90 me puedo estirar), y son aunque sea 80% humanas (?)
Estoy acomodando las fotos mias de perfil para cuando agregue a la mina que me gusta del laburo . Es el primer album que todo buen conocedor de facebook mira para investigar , hay que dejar una buena impresion y que soy un pibe copado
no lo compararía a Brad conmigo… o sea él también tiene su facha pero buen…
si querés causar una buena impresión eliminá todas las fotos donde aparezcas vos
vos sos más bobo jaja, a cada rato estas posteando algo sobre lo complicadas que son las minas, tanto en face como acá, que no saben lo que quieren y no sé qué verga… te boludean todas parece jaja
yo le tire esa frase matadora a una mina y entró como gol de Messi al Real Mandril
-Tremendas vacaciones en Gesell, un estallo por donde se lo vea. Volví enganchado con una mina pero ya se me pasó.
Laburé alternadamente en Febrero
Estudie unas cuantas semanas para un final de historia, pero me confundí el horario y tengo que dar en Mayo ahora. Un idiota con todas las letras.
-Sigo estudiando para otro examen que es de vida o muerte.