Yo me habia anotado en ingles 1 hace un año. Di el examen y lo di mal. Me termine quedando libre porque ERA UNA PAJA. Mandaban tarea como en 2do grado.
Este cuatri como sabia que el examen de nivel a/b lo iba a dar mal, la primer clase fui a la mina y le dije: “Mira me cuesta mucho este nivel ya lo curse, pasame al c”
Listo! Total es lo mismo. No vas a aprender un carajo.
Pero no avanzaste nada en la facu en los 4 años que estuviste?
Al curso les hacen presentar orales para toda la clase, la re paja debe ser. Por suerte me liberé un día para rascarme o para adelantar las otras materias que pintan jodidas.
Hoy fue mi primer día de facu oficial jaja. Terminé re bien el curso de ingreso, y bueno hoy arranqué el cursado.
Qué locura jaja, yo pense que mas o menos iba a ser como ahí que eramos 30/35 personas con un poco más de personas que se inscriban…
Manzana, 110 negros eramos y encima como llegué medio tarde tuve que ir al fondo del salón. Me quería matarrrrrrrrrrr. Mañana 1 hora antes minimo para conseguir lugar
Primero das el Eni (es el nivelatorio). Si en el first te sacaste A o B, safas del Eni.
Despues si en el Eni (o tenes nivel a y b de first) te sacas A O B, vas al nivel alto. La primer clase tenes un examen, si te sacas de 7 para arriba no la cursas.
El año pasado esa nota te quedaba de final, ahora lo que hace esa nota es safar de la cursada, el final es obligatorio.