El Rincón de las Confesiones

Confieso que no bancaba a Messi, pero si sigue jugando así lo voy a bancar. :lol:

Confieso que grite mucho mas el gol de México que el de Argentina…

Confieso que estoy muy feliz:D
Ahora puedo ver tranquilo toda la primera fecha.

Confieso que grité más el gol de Sudáfrica que el de Argentina.

Confieso que México es horrible y quiero que quede eliminado en primera ronda.

La tienen adentro vos y tu Sudáfrica…

:mrgreen:

jaja opino igual, por mi que pasen Francia y Sudafrica.

confieso que no entiendo.

por que?

:stuck_out_tongue:

Confieso que ayer en las interclases de mis primitos me la pase observando al coreografo (estaba muy muy bueno) guiando a los niños en todas las presentaciones :oops:, pero no fui la unica todas las mamas, tias, abuelas, primas, hermanas, vecinas, etc, también, creo que nadie vio a los niños hacer sus actos :xd:.

confieso que no grite los goles de argentina

Cuales goles si hizo uno?

Ahora nadie grito el gol de Argentina o gritaron más los de otros equipos :surprised:.

confieso que ustedes 2 estan MAL, mexico no es tan horrible, gracias a la magia de Giovanni Dos Santos, pero Uruguay y Francia tambien deberian de pasar, confieso que es el peor grupo

Por mi parte que se yo, me nació más en ese momento gritar ese gol que el de Argentina. A lo mejor esperaba más goles de Argentina por como se veía el partido. Ni idea, eso ya pasa por como le nace uno gritar los goles.

Juegan bien los negritos, no sabés como me lamenté con esa pelota que pegó en el palo.

tambien confieso, que lo mejor del partido de Argentina, sin dudas fue la picada que me clave con mi vieja, aceituna, papas, palito salados, queso, salamin picado fino, jamon cocido y crudo, lomito, y para coronar, una stellita, bien fria, como amo a mi vieja por dios!!!

jaja es lo mismo, en realidad de grite deberia ser “grito”… nunca los grito a los goles de la seleccion

confieso que tendria que confesar muchas cosas

Confieso que tenés que confesarte. :stuck_out_tongue:

Confieso que me aburro como un hijo de puta y tengo que terminar algo y me estoy haciendo el boludo copadamente

la concha de tu hermana quien te mando a postearlo puto