ESTOY TENTADISIMO A SUBIR ESTA FOTO, LA PUTA MADRE.
La que me dijo “te quiero como amigo” y a las dos semanas se comio a su mejor amigo con el que termino poniendose de novio parece que corto hace unos dias por una aparente infidelidad de parte de el, dicen que no se festeja la desgracia ajena, pero bueno, le cabe:twisted:
Lo peor de todo es que esto paso hace dos años… elresen:lol:
Bueno empezando la distancia nos mató, llevabamos mas de 2 meses sin vernos, y segundo el tipo hiper-celoso cuando yo ni le daba motivos por que ni siquiera salia de casa o si salía era con mi vieja, y después me descuido en un momento muy complicado en mi vida, a lo ultimo era solo yo quien luchaba y hacia el intento para que todo funcionara… Cuando mas lo necesité fue cuando menos estuvo ahí :roll:
Por el trabajo, pasa que en el sector petrolero cuando trabajas en campo puedes durar muuuucho tiempo sin tener descanso, y se complica mas si los dos estan en pozos o campos distintos y con problemas de conexion telefonica o internet
El queria que yo no saliera de casa, que nadie me viera, que vistiera como monja… y todo por que alguna de sus ex lo engaño con otro y quedo traumatizado el pobre y esa desconfianza aburre y mas cuando yo me la pasaba era trabajando o decansando en casa no me la pasaba de fiesta ni he sido una mujer con muchos amigos!!!