El Rincón de las Confesiones

Anteúltimo año, de los contenidos la verdad no me preocupa en lo absoluto porque no se hace una mierda, lamento las faltas solamente. Mientras que sean justifcadas mejor.

Banca que me fijo en el thread. :lol:

Edito: No, porque es a la mañana. :stuck_out_tongue:

ya fue! con más razón, si no te preocupan los contenidos entonces metele faltazo a pleno, total cuántas faltas tenés en total, como 30 disponible sno?

Exacto, son 30 (Siempre y cuando le metas justificación). Pedís un certificado médico a algún clínico y fué!

30 con justificación?? y qué te hacen si no llevás?
que raro…
en mi escuela eran “25 faltas”, y después te podían dar más si llevabas certificado médico. igual, no pasa una, tengo un amigo que faltó más de 40 veces, y ni quedó libre, es más, la preceptora dibujaba las faltas para que parezca que faltó 35 veces nomás.

Si si, si vos no llevas justificación son solamente 15 (Muy pocas para mi gusto).
En cambio, si llevas justificación te van alargando de a 5 me parece hasta que llegues a 30.
Si te pasa algo muy groso como accidente, enfermedad muy grave, embarazo (para la mujeres) directamente no hay límite.
Y si tenés buen concepto como yo de parte de los profesores y la preceptora te pueden llegar a dibujar las faltas. :smiley:

Confieso que estoy ansioso

Esta noche no voy a poder dormir. TREMENDO LO QUE SIENTO.

Los nervios son TREMENDOS…

tranquilo muchachos, ni que River jugara la final de la Libertadores…

confieso que hoy sume fichas para que cuasi echen a un compañero.

Estuve 4 años esperando este momento, este era mi mundial, lo iba a disfrutar a full, y no puedo, porque tengo que trabajar:cry:

Confieso que estoy bajoneado

confieso que tengo ganas que gane nigeria

ah nacionalista te dicen ferpu

sos pelotudo o brazuca?

CHE NIGERIA CHE NIGERIAAAA QUE AMARGADO SE TE VEEEEEEEEE CADA VEZ NOS FALTA MENOS PARA VOLVERNOS A VEEEEEEEER ♪

BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM LOS ESPERAMOS EN EL PUENTE PUEYRREDON!!!

we…

amuralo benji

Confieso que estoy bajoneando alta hamburguesa con muzzarella, acompañada de un fernet :mrgreen:

confieso que si hubiese tenido un fierro lo hubiese cagado a tiros al hijo de un tren cargado con10 vagones llenos de putas que me choreo la rueda de mi auto en la puerta de mi casa…lo que mas odio me da es que seguro esa mugre infecta ese hijo de una concha sidosa y sifilitica, esa mugre,lacra, desecho de la sociedad sin ninguna chance de reablilitacion esa basura repugnante., mugre, hijo de mil puta que seguro es bostero vendio la rueda completa por 50 pesos la transformo en paco y ya se la fumo mientras yo me estoy haciendo mala sangre…

Confieso que este mundial es el que menos expectativas me ha generado. En los otros mundiales estaba muy nervioso. ahora todo me causa un desinteres y un embole que ni te digo

Yo tambien, pero ayer.