Confieso que voy a tener que dormir solo 3 o 4 horas esta noche para estudiar. Encima me voy a tener que perder casi toda la inauguraciòn del Mundial. Pero al partido no me lo pierdo ni loco.
confieso que ya fue todo…
estoy en crisis:deivid:
Confieso que no me voy a presentar a rendir hoy. No sè un pomo.
Confieso que nunca le había dado bola a Shakira hasta hoy…
Confieso que toda mi vida le di bola a Shakira, hoy en la actualidad está más perra que nunca :baba:
tiene km y km de verga encima, que tiene de loco?
hoy vi el partido con la camiseta de francia puesta
Confieso que voy a ver la repeticion de Uruguay - Francia y Sudafrica - Mexico y así se pasa mas rapido la madrugada
:chupala:
8|
No tenes aunque sea un canal donde pasen pelis?
Me tocaste el corazon pibe, que noche de mierda vas a pasar
:lol::lol::lol::lol:
Sudafrica - Mexico estuvo bueno… despues pongo algun reci y a la mierda
barto, decinos donde te podemos mandar plata para que te pages los canales premium, y no tengas que mirar las repeticiones, nos tocaste el corazon a todos jajajaja
No va a pasar mas el tiempo si miras Francia-Mexico…
barto, decinos donde te podemos mandar plata para que te pages los canales premium, y no tengas que mirar las repeticiones, nos tocaste el corazon a todos jajajaj
:lol::lol::lol:
PayPal puede ser
No va a pasar mas el tiempo si miras Francia-Mexico…
En vivo? vamos la puta madre, estamos en el 2002! :lol:
Confieso que en estos momentos no se lo que es la escue… o algo así
Por qué vas a faltar Barto?
Yo voy a hacer lo mismo por el Mundial y después la de cagadas a pedo que voy a tener. :lol:
Voy a faltar para Portugal vs Brasil, y los partidos de 8vos que se jueguen a las 11:00. En el partido vs Corea justifican la falta
Gracias al thread de Diber calculé que tengo que faltar aproximadamente 10 veces. 8|
Es una patada en los huevos las faltas en la secundaria.
pero si no estás en el último año estás muy tranqui!
Gracias al thread de Diber calculé que tengo que faltar aproximadamente 10 veces. 8|
Es una patada en los huevos las faltas en la secundaria
Vas a faltar para ver Eslovaquia - Nueva Zelanda tambien?