Hoy arrancaba a laburar en una empresa (Ediciones America) vendiendo libros con uno de los mejores vendedores de la misma, 3500 por mes mas las comisiones que van de 4000 en adelante (con vender 5 libros ya tengo como 4000 asegurados de comision), supuestamente ibamos a federacion hoy que nos tocaba ahi, y me llaman que los dias de lluvia no se trabaja… un garron, tenia unas ganas de empezar
me siento medio mal con uno de los empleados… tiene mucha mala leche conmigo,un garron… igual,por tener que limpiar ese vomito de hoy se merece un regalito
no puedo dejar de reirme con esto julieta_river dijo en 01/10/08 02:07 Originalmente escrito por Julieta_River “rafael petero… comprate un cantero.” JAJAJAJAJAJAJAJA
Confieso que la queja, la posición de víctima no me va y hoy menos…
Hoy me topé con una realidad familiar que hace que valore todo lo que tuve y tengo, todo lo que la vida me regaló y me sigue dando. Todos aquellos que me dieron su afecto, su amor, los que me sostuvieron y siguen haciéndolo. Los que me ayudaron a ser la mujer que soy.
No puedo mas que ser una agradecida a Dios, a mis viejos, a mis amigos, a mi familia, a mis amores… Y sin duda me compromete, a dar algo de lo mucho que recibí todo este tiempo…
Hoy me enteré de que un compañero del colegio secundario murió de cáncer hace casi tres años. Si bien no puedo decir que la noticia me entristeció, porque no tenía relación con él desde hace más de quince años, no dejó de shockearme.