El Rincón de las Confesiones

JAJAJAJAJAJAJ PELADO ASQUEROSO

que vuelvan los nomegustaaaa

Quiero tomar una birra y no tengo más :frowning:

Como se hacen los profesores de lengua algunos acá si les molesta algun usuario que escribe mal lo ignoran y listo

Algún día va a tener que aprender a escribir bien. A vos qué te molesta que lo corrija? Es para su propio bien. Si te molesta algún usuario que corrige lo ignorás y listo…

Si ya dice que lo va a seguir escribiendo así que necesidad hay de decirle que valla a leer en las vacaciones y alimente su cerebro?

nos ignoramos todos y fue

Es un consejo, PUNTO.

ccc

Cada día me sorprende más tu estupidez rta.

lindo avatar el de la enana…

Fuí al de hospital de clínicas, por suerte no habia nadie y era el primero. toqué el timbre y el pelotudo venía, toqé de vuelta y a los 15 minutos me atendió. Eso que yo decía que me “molestaba” no tenía nada. Me lastimé el ojo con la astilla y al refregarme. Me recetó unas gotas cada 4 horas durante 7 - 10 días. Pero siento esa molestia pero me dijo qe es porque lo tengo lastimado. Gracias a los que se preocuparon y me aconsejaron que hacer (:

Voy a hacer el esfuerzo de escribirlo bien a esas 3 palabras. Otra que me CONFUNDE es elegir o elejir o cuando decis yo elijo o eligo no se si es con G o con J. me da por el centro de las pelotas andar recurriendo a google para ver como carajo se escribe :lol::lol:

Yo cuando tengo confuncion apelo al mataburro

Gracias (: (?

Me alegro que estés mejor del ojo. Y el verbo es elegir :wink:

Claro pero cuando decís yo elijo ? es con j o con g? cambia ahí creo

te puso un hisopo en el parpado y hizo como palanca para ver si tenias algo?

Ahí claramente es con J, sino cambiaría cuando lo pronunciás…

A mi la tuya ya ni me sorprende… la verdad me da risa como queres llamar la atencion por un par de me gusta

Si, como que me dio “vuelta” el párpado. Me limpió y me hizo apollar la cara en la maquinita esa en que te revisan.

Me decía, mirá a la izquierda, arriba, abajo, al frente, a la derecha. volve arriba. abajo. Y en una me dice mirá a la izquierda y miré para la derecha :lol::lol::lol::lol:

Pb3 la puta que te parió.