Algún día va a tener que aprender a escribir bien. A vos qué te molesta que lo corrija? Es para su propio bien. Si te molesta algún usuario que corrige lo ignorás y listo…
Fuí al de hospital de clínicas, por suerte no habia nadie y era el primero. toqué el timbre y el pelotudo venía, toqé de vuelta y a los 15 minutos me atendió. Eso que yo decía que me “molestaba” no tenía nada. Me lastimé el ojo con la astilla y al refregarme. Me recetó unas gotas cada 4 horas durante 7 - 10 días. Pero siento esa molestia pero me dijo qe es porque lo tengo lastimado. Gracias a los que se preocuparon y me aconsejaron que hacer (:
Voy a hacer el esfuerzo de escribirlo bien a esas 3 palabras. Otra que me CONFUNDE es elegir o elejir o cuando decis yo elijo o eligo no se si es con G o con J. me da por el centro de las pelotas andar recurriendo a google para ver como carajo se escribe :lol::lol:
Si, como que me dio “vuelta” el párpado. Me limpió y me hizo apollar la cara en la maquinita esa en que te revisan.
Me decía, mirá a la izquierda, arriba, abajo, al frente, a la derecha. volve arriba. abajo. Y en una me dice mirá a la izquierda y miré para la derecha :lol::lol::lol::lol: