Jose Gira
cuando uno cree que eres un idiota vuelves y te reinvindicas totalmente… :lol:
Prefiero ser flogger
Si me dice que labura de verdulero y se hace 18 pajas por dia ya se quien es :lol:
Muchachos no se metan con la banda del Tano, es peligrosa
Luchi_CARP: toni_el_tano:jajajaja buen me tomaron para la gilada se ve… pero repeti 2 anios por salir la noche anterior al examen y no poder levantarme…
otra cosa flogger? jamacuando uno cree que eres un idiota vuelves y te reinvindicas totalmente… :lol
Si me dice que labura de verdulero y se hace 18 pajas por dia ya se quien es :lol
:lol:
si solo un examen te hizo repetir… :lol:
jajajaja buen me tomaron para la gilada se ve… pero repeti 2 anios por salir la noche anterior al examen y no poder levantarme…
otra cosa flogger? jama
una cosa es que te guste la noche, otra cosa es ser un gil… no podes repetir 2 años… y menos por eso.
PD: este puede ser un amigo para manolo
Luchi_CARP: toni_el_tano:jajajaja buen me tomaron para la gilada se ve… pero repeti 2 anios por salir la noche anterior al examen y no poder levantarme…
otra cosa flogger? jamacuando uno cree que eres un idiota vuelves y te reinvindicas totalmente… :lol
Si me dice que labura de verdulero y se hace 18 pajas por dia ya se quien es :lol
JAJAJAJAJJAJAJ :lol:
Oh sacre bleu
jajajaja buen me tomaron para la gilada se ve… pero repeti 2 anios por salir la noche anterior al examen y no poder levantarme…
otra cosa flogger? jama
Este es el pelotudo de Matiromer, nadie se dio cuenta todavía :lol:
qué malos que son todos:(
pelotudo sos vos campeon cuida la forma. con el simple hecho de comparar mi foto con la de el queda demostrado que no…
si fue ironico mis disculpas.
y si lo pongo en confesiones es por que creo que es una falencia mia no algo para estar orgulloso
Echelon, quemelon!
JAJAJAJJAJAJAAJJAJAJ JAVI PAPÁ NUEVO
che que foto desagradable posta:)… jaja
puedo confesar tantas cosas, pero prefiero hacerme el misterioso (?)
che que foto desagradable posta:)… jaja
puedo confesar tantas cosas, pero prefiero hacerme el misterioso (?
confieso que tu misterio me intriga
pelotudo sos vos campeon cuida la forma. con el simple hecho de comparar mi foto con la de el queda demostrado que no…
y si lo pongo en confesiones es por que creo que es una falencia mia no algo para estar orgulloso
:
Fue irónico.
Confieso que me rompe mucho las bolas cuando Fran se hace el brasilero para llamar la atención… o directamente es, de todas formas en un pelotudo :lol:
:
te banco man
confieso que tendria que estar estudiando, y no hagan ningun chiste como con el del pibe