Año de mierda este, sin lugar a dudas. Perdí seres queridos, en lo personal no ligué una y en lo familiar menos. Pero siempre hay esperanzas, dicen. Hace menos de una horita se fue mi hermano, vino a darnos la mayor alegría del año: va a ser papá, por ende, voy a ser tío :).
La alegría de mis viejos, de mis hermanos, sin lugar a dudas, hacen que este año no sea del todo nefasto.
Confieso que tengo las bolas llenas de que cada persona que me conoce de vista y no personalmente diga que tengo cara de agrandado o de chetito superado como me tiraron ayer :lol:. Al menos cambian de opinión cuando me conocen mejor.
Tengo el sueño a la miseria Adriana, es lo unico que me saca de las casillas. Muy desprolijo lo mio, duermo 4 horas, me cago de sueño todo el dia, duermo 7 horas, me cago de sueño igual. En fin, Me cago de sueño.
Gracias por cumplir con tu palabra el día del encuentro, valorar mi preocupación, se que si no fuera por vos Emi no hubiera llegado a mi casa en tiempo y forma, por decirlo de alguna manera…
Puede parecer una boludez y hasta que no me correspondía, pero así soy… Gracias Leandro!