El Rincón de las Confesiones

Si obvio . Yo fui una sola vez en auto y se me quedo justo a metro del telo , estaba ahi con la mina y el capot levantado jajaja fue peor que haber ido caminando . La unica que me paso una vez fue uno en Once que habia una obra al lado y empezaron a bardear mal

yo antes dejaba estacionado el auto en la calle y entrabamos al telo caminando, me salía mas barato… claro, antes se podía dejar el auto afuera.

Confieso que hoy me levante tipo 4 de la mañana porque se ve que tenia sed, y asi todo dormido voy al ñoba y tomo agua de la canilla y de boludo empeze a pensar que iba aparecer algo en el espejo, y me cage todo al pedo, y despues me tire a dormir de nuevo y taba re cagado y dormi todo tapado jeje.

Confieso que antes llevaba los CD`s que no me andaban a la feria, decía que los compre ahí y que me los cambien por otro.

Confieso que caí detenido dos veces mas de lo que mis viejos saben.

Confieso haberle rayado el auto con una espátula al muy forro de un vecino que se pinto el coche con pintura el dia que boca gano la libertadores

Confieso haberme peleado yendo a la cancha unas 15-20 veces.

Una anécdota graciosa: eramos los primeros con un amigo para ver una película de Harry Potter, nos cortan la entrada y nos mandamos a la primera sala, la gente nos siguió y la función ya había empezado, estaban por el final, resulto que esa no era la sala, nos mandamos de pelotudos.

espero que por tu integridad fisica no hayas tomado

Se lo merecia el muy forro, por pintarse el coche con pintura!

como se me pego este viejoooooooo

//youtu.be/xat1GVnl8-k

Yo fui una sola vez a uno allá, y sí, se puede. De última entras con el taxista, yo fui en uno y el tachero me lo ofreció. Le dije que no. Cuando me bajé me dice “Chau pibe, que lo disfrutes” :lol:

Estoy oficialmente desocupado.

.

la vieja de biología es una puta de mierda

Increible viejo, tengo que buscar flora y fauna del rio de la plata y no sale NADA en internet. Es íncreible… me doy por vencido.

NO LOCO NO, voy a rendir comercial, oral, salen que aprueban todos, pasan las 2 horas, cae el jefe de catedra que nunca dio la cara y entra a tomar quedabamos 5 pibes, revento a 3 asi de toque el resto todos aprobados, no te la voy a perdonar sabelo que no te lo voy a perdonar donde te cruze te rompo la cabeza hijo de la gran puta, me siento re mal, me quiero tirar abajo del subte la concha bien de mi vieja, ya le pege a todo en casa, nose como descargarme y uso esto, la concha bien de mi vieja enserio me siento mal, no puede hacer el tipo la puta madre que lo pario morite de cancer hijo de puta ya te voy a cruzar te vi un par de veces por tribunales te voy a pegar tal sopapo y voy a salir corriendo asi bien gede la concha bien de tu madre hijo de mil putaaaa me la tas haciendo pasar para la mierdaaaaaaa LA CONCHA BIEN DE TU VIEJA HIJO DELA MISMISIMA PUTAAA TELA VOY A DAR POSTA EH NO MEOLVIDO LA CONCHA BIEN DE TU VIEJA HIJO DE 3mil putas mañana me tiro abajo del subte la puta madre q me pario.

c

:lol::lol::lol:

Bajon a veces dejas para lo ultimo pensando que es mejor y aca te cagaron , yo hubiera hecho lo mismo . Ahora ya deje la facu pero di un oral y especulaba con ver quien me iba a tomar y en una cayo el jefe de la catedra y me tuve que meter asi nomas con cualquiera con tal que no me tome ese . Me tomo un boludo que hablo mas el que yo y me aprobo

Es que no deje para lo ultimo, era por orden alfabetico, y todos aproabdos, y este chabon cae de la nada a quere tomar ensima 2 horas tarde, le respondi todo bien y me dijo no das eh, me siento mal la verdad al borde de las lagrimas no se que mierda hacer, lo unico que espero es que la vida me lo ponga enfrente y con una botellita de coca chiquita de vidrio asi se la rompo bien en la geta y le pego un puntinazo en la cara pedazo de hijo de mil puta.

Es horrible cuando los jefes de cátedra aparecen. El año pasado la profe de Lógica se fue a la mitad (estaba embarazada) y cae la vieja de la cátedra. No dejó culo vivo en el final.

tranquilo juancin tomatelo con calma hoy estas recaliente pero son cosas que pasan mala suerte viejo. Ponete las pilas para la próxima y espero que tengas suerte pero no te pongas tan mal ahora porque es al pedo

nos vamos a tandil para ver al indioo… vienen un par de amigas…

ojala que salga orgia en la carpa ajajajja

A mi me tomaron el coloquio y estuvo presente el jefe de cátedra (muy buen profesor, por cierto). Si bien no desaprobó nadie, me dijeron que el tipo te hacía transpirar.

Igual no tenía mucho margen de maniobra, puesto que recién agarró la titularidad este semestre, cambió el método de coloquios (instancia que das si diste bien los dos parciales anteriores) y como que no daba que te desaprobaran con este nuevo método habiendo dado bien los dos parciales anteriores.

A todos los telos del universo se puede entrar caminando. Dale tranquilo.