El Rincón de las Confesiones

una anecdota graciosa…

sali de trabajar a las 22 y empece mi largo viaje de vuelta… se atrasa el subte, se adelanta el tren y no lo alcanzo,el que le seguia se atrasa y no llego a hacer la otra combinacion(primer intercambio de malas palabras con los tipos de la linea), no alcanzo al ultimo bondi(espero el que pone el roca previa discusion con el de la boleteria,la policia y unos golpes al vidrio) tenia tanta bronca que me puse a revolearles cosas hasta que me empieza a sangrar la nariz y arafue.
llegue hora y media mas tarde

anecdota graciosa? no,pero la verdad que los del roca SE PUEDEN IR BIEN A LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO HIJOS DE UN VAGON LLENO DE PUTAS.

listo.

Zappa.

Vengo de jugar un partido en el clima mas pesado en que me tocó jugar. Primera vez que jugamos en el barrio La Tablada(barrio de Policial), y eran todos barras de Poli, con la misma camiseta, drogados, chorros, mamita. Cuando atajaba me puteaban de atrás, hasta me tiraron una piedrita. Encima yo fuí con la camiseta de Central y mi amigo con la de Boca, así que en cancha era todo azul y amarillo, te confundias banda.
Por suerte atajé bien.

mamita querida lo que es el ojote de JLO, no lo habia visto antes :lol:

Toda la mañana pintando, tengo los huevos llenos!

En vez de estar garchando , estudiando o haciendo algo productivo estoy ordenando las canciones por album en la pc

:lol:

cada tanto, cuando estoy mirando desde la oficina la gente que pasa por la calle, me parece ver pasar a mi amigo que falleció hace medio año, y me paro para ver si es él, en un acto casi reflejo… :frowning:

Tenemos el mismo orden de prioridades :lol:

me pasó algo parecido con mi papá…iba llegando a la casa y me pareció verlo entre los rosales…será porque siempre a la tarde se dedicaba al riego en el jardín…no se :cry:

Cómo es eso que la de matemáticas me quiere mandar a marzo? hija de mil puta si te atienden mal en tu casa no te la agarres conmigo me rasqué las bolas? sí, molesté acaso? no, me merezco marzo? no, entonces pedazo de hija de putaaaaaaaaaa me vas a hacer comer 800km cuando arranque la facultad porque por estar MAL COGIDA no me diste la oportunidad en diciembre. Pero qué hija de puta todos los años hice lo mismo y este que es el último me vengo a clavar.

Dejé de estar en entrenamiento en el laburo.
ahora juntan2la

Me duele la garganta :frowning:
Ni fumar puedo :cry:

Horrible cuan2 pasa eso. Siempre tengo pastillas de miel y menta por las dudas. El pucho pasa re bien con esas. Sino sentís que te está pasan2 una lija por la faringe :lol:

No se te entiende enana aflojale a los números. No queda gracioso.

elorti

nnv :evil:

Que frustrante que es la facultad la puta madre.

No pude comer en el laburo, no me entra la comida ahora. God…

confieso que puedo mover un ojo independientemente del otro

Che se puede ir a telos en Capital sin auto? o voy pensando en entrar en un taxi? :lol:

PD: perdón si es muy estúpida la pregunta.