Era de la bolsa de la facultad, el tema era de 9 a 18 hs, y pedian estudiante de ingenieria quimica. Sumado a que es una hora de viaje desde mi casa y hora y media de viaje desde la facultad.
El tipo me explico para que era la entrevista, me dijo el horario y si tenia algun problema con el horario a lo que le conteste si maximo 6 hs puedo hacer. A lo que el tipo me contesto pero no tienen turno noche??? Si empieza a las 18:15 o a las 19 hs el turno noche de la facultad. Creo que con eso rompio todo los curriculum de la utn :lol:
Hoy a las 12.15 se corto la luz y dijieron que no iba a volver , podria haberme ido y llegar temprano pero nos fuimos a comer sanguchitos con 3 compañeros a una plaza y termine llegando mas tarde que si hubiera laburado toda la jornada jaja
Mi vieja hablándole de Sexo a mi hermano mas chico jajajajajaj y el tonto pregunta… me da una vergüenza… Pero esta bien, que lo sepa pero me entero de algo y lo mato
Tiene 13 años !!! Se va ahora de viaje a Cordoba. Lo que pasa que en el colegio le dieron un librito de educación sexual y le empezó a preguntar a mi vieja y mi vieja sin pelos en la lengua le hablaba!
El otro va a cumplir 15, pero se fue al igual que yo de la mesa jajaja Igual lo mato tambien si me llego a enterar de algo… para mi sigue siendo un nene aunque el pendejo mida 1.85 8| y una broncaaaaaa cuando salgo y esta el porque lo veo a las pendejas arriba, putas :evil:
No se que hacer con mi situacion laboral. Tuve 2 entrevistas paralelas en las que fui avanzando. Una oferta es una pasantia para trabajar 4 hs y la otra para 9 hs. El tema es que en la de 4 hs ya me hice el psicotecnico en una consultora, pero en la empresa me dijeron que todavia no habian recibido el informe.
Por otro lado la de 9 hs me estan llamando TODOS LOS DIAS para que les de una respuesta y ya no se que decirle para ganar mas tiempo.
Me interesan las 2 ofertas pero prefiero la de 4hs para que no se me complique tanto con la facu, pero tengo miedo de quedarme sin el pan y sin la torta…
Hablando en serio, si lo vas a retar por algo que sea si coje y se hace el lindo. Lo único que tiene que hacer es cuidarse y ser un caballero, qué me decís que es chico dejate de joder.