El Rincón de las Confesiones

levanta las manos…

uh encima es chetita, que esperas para mandarme el mp :evil:

Confieso que entrar al foro me hace bien :lol:

A la mierda

Confieso que me hace muy bien saber que muchos usuarios cayeron con la joda que hice ayer :lol:

confieso que soy una mierda de persona, soy una basura

Cual?

confieso que me estoy por poner de novio, mañana le digo todo…despues les cuento

se hizo el dolobu y no desembucho el msn :evil:

Finde largo veni prontooooooooo

la primera vez k entro desde una notebook que copado estar acostado y posteando , como avanza la tecnologia loco

1 me gusta

confieso que anoche en la kinta de mi amigo gane pero por la minima diferencia :S y que estaba medio en pedo y abrace a 3 amigos y llore por que hace mucho q no los veia =(

Estoy muy deprimido.

confieso que pienso que mi hijo mas chico, que tiene 7 años, debe ser el mejor 5 de por lo menos todo el noroeste argentino, jajajajaja… ayer jugò e hizo todo perfecto: cortò un montòn de pelotas en el medio, bajò marcando y cuando recuperaba tocaba para que los laterales salgan jugando, distribuyò varias pelotas “en cortada” para los delanteros, en fin… hace años que vengo viendo futbol infantil por estos pagos y creo que està en un nivel excelente… :mrgreen:

El amor de padre :mrgreen:

Llevalo a probarse a River dentro de unos años

El futuro Almeyda? :surprised:
A mi me decian el futuro Passarella (posta xD) y aca estoy atras de una pc llorando porque no juego en River jajaja.

A mi me dicen que soy parecido al Coco Ameli o a Gerlo… Un 2 rustiquisimo y bien sucio :lol:

confieso que estoy triste