El Rincón de las Confesiones

Shhhhhh.

Cuando fue el dia que entraron estos 2 idiotas al foro? por favor…

Lauti amurandus el ortus

Total de Mensajes
3,166

Total de Mensajes
5,801

Lauti Rodríguez CR es un sentimiento, no traten de entenderlo

Santiago Rodriguez cna.

Lauti Rodríguez nj

Santiago Rodriguez elju bantelman jajajaaj me estalle chavon, ORT

Lauti Rodríguez no sabias ? mas obvio

Igualmente no sé ni para qué le contestan, este dúo puede bardear a cualquiera que tiene total impunidad gracias a la notable carencia de neuronas.

Lo leí hace un rato…

Que no los cruce, y ahora lo digo enserio, fuera de todo chiste forístico.

lauti trolo

Jajaja Ari ya fue, son pibitos chabon.

Bueno, ahora el te dice algo y te lavas las manos, acá no paso nada, yo nunca los bardie a ellos.

Callate un poco pibe, ya fue, cortala.

Nah, me chupa un huevo, no me afecta para nada lo que digan 2 pibes que todavía no tienen pelos en los huevos…

Ahora, es muy gracioso joder con la religión de otro, hasta que te cruces a un religioso y te rompa la cabeza a piñas… Ahí vas a ver como se te van las ganas de joder.

Igual es también cada uno lo que puede pensar, yo tengo amigos judíos y esta todo bien. Hasta Wainraich(o como se escriba) hace chistes así…

Me estaba por ir a ver una pelicula pero entre aca, asi que me voy a buscar una gaseosa, apreto F5 y me cago de risa con esta pelea.

Mirate al espejo y cagate de risa un poco de tu cara.

Igual tenes razón, es media cómica la “pelea”:mrgreen:

Que tiene que ver? yo también a veces puedo tirar un chiste, pero yo se de lo que estoy hablando, vos no porque sos un pendejo virgen de 16 años que todavia toma la leche en mamadera.

Entonces, te advierto, cortala con esos comentarios, porque algun día lo vas a tirar en un boliche(cuando puedas salir de noche), te va a pasar un ortodoxo cerca y te va a recagar a trompadas.

No boludo, no es así, quien empezó esta pelotudez, vos. Yo solo vine a confesar. Y ahora la queres arreglar.

Y vos deja de editar, si decís algo hacete cargo

Edito lo que se me canta el ojete papurri, si saque algo fue para no armar bardo al pedo como armas vos. Ademas, ari es mi judio favorito :mrgreen:

Ja, armar bardo, no subiste eso de facebook, nj

Que bardo al pedo Diego? Me estas jodiendo? Andate un par de paginas atrás y fíjate quien empezó

Armar bardo contra vos me soba la quena, armar bardo por el tema de la religion, que puede afectar a mas de uno aca, eso si quiero evitarlo.

PD: chupame el pito.