El Rincón de las Confesiones

Vamos a ver al Indio de la cabeza !

Devolví una billetera. :slight_smile:

No tengo nada que hacer, estoy en un centro cultural hace mas de dos horas y me quedan dos horas mas… encima entre el ruido y que dormi 2 horas no puedo leer nada…

Para qué fuiste?

Porque algiuen tiene que hacer “guardia” mientras hay actividad… El tema es que hacer guardia es estar sentado enla oficinita con la compu y atendiendo el telefono si suena… Y no va a sonar un sabado a la mañana.

Pasá el número y te lo hacemos sonar.

llaman2 presi

Justo vino alguien a averiguar… soy muy crack
Definitivamente la atencion no es lo mio jaja… entre la cara de dormido yq ue no conozco las actividades que hay acá, estoy al horno jaja

Dale! quien llamo? de repente sono dos veces seguidas el telefono! jaja

:lol::lol::lol::lol:

que actividades realizan?

Taekwon-do, artes plásticas, danza iniciacion, teatro, canto, salsa, yoga, defensa personal, danza árabe, fusión tribal y dibujo para adultos tengo en el folleto de aca al lado :slight_smile: jaja

en donde estas?

me interesa defensa personal,no es mi punto fuerte

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No es tu punto fuerte? Yo creo que Kissero y Cristian no piensan lo mismo

no me difames…

Que triste se siente estar aqui y no estar celebrando el l aniversario del Amor de mi vida =/
:heart:

Te amo Pearl Jam
Y Creeme que daria todo por estar hoy en Estados unidos en el festival.

Que sueño que tengo dios mio… y encima con este frio; hoy creo que me quedo en la cueva

Otra vez me dijeron que estaba flaquita, y yo dije que estaba pegando el estirón.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ABURRIMIENTOOOOOOOOOOOO!!!

Saqué a pasear a Ricardo y acortamos la vuelta porque tuve miedo de dos pibes que andaban por la calle haciendo ruido de sirena.

Dios bendiga al creador del yogurt y del cereal

Mi vieja se confundio y me hizo empanadas de choclo, puaaajjjj.