Estoy tomando Levité de manzana.
Confieso que tengo mala suerte en el juego y PÉSIMA en el amor
que histéricas son las porteñassssssss
Confieso que estoy a un paso de mandar todo a la reputisima madre que lo pario.
Basta. Me enferma y saca lo peor de mi.
Las porteñas nadamas? :mrgreen:
yo usaba ese esmalte pero no había caso, me las terminaba comiendo igual.
Confieso que va a ser el ultimo partido que juegue a esta hora
Las minas en general.
Cuando me escavio mucho, después no puedo dormir muchas horas.
A alguno más le pasa?
A alguno más le pasa
Yo me duermo, pero últimamente no puedo dormir mas de 4 o 5 horas, si me acuesto a las 7 de la mañana, entre las 10, 30 y las 11, 30 ya me levanto destruidisimo, no se que mierda será, la edad supongo.:evil:
A alguno más le pasa
C
Yo tengo que levantarme y tomar muchisimo liquido 3 horas despues de acostarrme, y volver a acostarme, si o si
A alguno más le pasa
Sí, mal. Y tomar mucha gaseosa todo el tiempo, el agua no me calma una mierda.
Sisis gaseosa siempre, hoy tome mucha coca cola asi del pico le daba masa… sino sprite o lo q haya, pero gaseosa
acabo de reventar mi celular de $600 contra el piso porque en mi casa me tienen las pelotas por el piso. para colmo no me lo regalaron ni ninguna mierda, me lo pague yo… al menos me doy el gusto de que les quede atragantado el almuerzo
Yo llego a intentar eso y me echan a patadas :lol::lol::evil:
Yo llego a intentar eso y me echan a patadas :lol::lol::evil
Le subiria una foto de como quedo pero como el unico medio que tenia para sacar fotos y demas cosas era mi celular, ahora no puedo hacer nada. En fin, a mi me amargan… yo me los llevo conmigo
Falleció leo mattioli?
Falleció leo mattioli
si
Resulta que voy a la casa de mi amiga y me entero de que a la sobrina del marido la engañó su novia con una compañera de trabajo. ¡Hasta mi amiga estaba indignada de que existiendo situaciones como estas yo siga sin conseguir novio!