El Rincón de las Confesiones

En todo el dia tome solo un mate cocido con leche… ok hay que bajar la pansa :lol:

Confieso qeu estoy pensando en poner una foto asquerosa para que dejen de hablar de comida, ya bastante tuvimos con el debate batatistas vs. membrillistas.

Perdón por aburrir a todos siempre con lo mismo, pero Confieso que la paso mal y no sé como puedo mantenerme en pie, ni se si lo voy a lograr… no le encuentro una salida que me deje bien a todo lo que me pasa

Eso es aburrido! Estas aburriendo a todos, deja de aburrirlos!

esto va a terminar de la peor manera se los aseguro

Confieso que estoy mal porque me dejo una puta y vengo a ponerlo aca.

Suele pasar viejo, arriba…

No me gusteen, no hay ninguna puta que se haya dado el lujo de decir que me dejo.Todas estan muertas.
Era para que el paja brava de Riverteamo se de cuenta de que no se puede ser tan pelotudo.
eso.

Bueno, viejo. Un poco es la edad. ¿Sabés la de minas que te van a dejar a lo largo de la vida? No te preocupes por esta, que ya habrán más. Todavía te pueden dejar plantado antes de casarte, que te deja la madre de tu hijo… Uf, cantidad de desencuentros amorosos. Se entiende este, pero va a pasar, no lo dudes (a Riverteamo, a Hella no que de esto sabe cantidad).

Pero por qué no te vas a cagar Hellaputer.

Quiero ir a una marcha urgentemente…

La de tu culo y mi garcha

Marcha del Orgullo LGTB

A una marcha?

Yo quiero ir a la cancha

Yo quiero ir a un accidente de pancha

We. Así podríamos estar hasta las 3 de la mañana…

Confieso que tengo una oportunidad de laburo en el interior pero me da cosa, mepa que la voy a rechazar

por dónde es? pateala para acá (?)

Tandil. Mi primo maneja un local de Bonafide y en vez de cerrarlo me lo quiere dejar a mi… Igual se maneja con otra persona, deberia ir con un amigo. Si va bien, es un muy buen ingreso y me abriría mucho la cabeza el irme un tiempo lejos de acá… Pero a la vez, amigos, River, todo eso? :frowning:

Grace,hubo un cambio en tu vida? 8|
Te noto en una etapa iluminada… 8|8|