El Rincón de las Confesiones

me tiene los huevos al piso el pelotudo de riverteamo que me busca todos los mensajes para poner no me gusta. flaco sos muy idiota

Soñé que al fin lo baneaban a bax power. Hoy entré a ver si lo habían baneado pero todavía no. A ver si ese es uno de esos sueño que después terminan pasando.

Confieso que despues de un mes conociendo Inglaterra… volvi a mi continente querido!!!..

TREMENDA EXPERIENCIA!

:(:(:cool::cool::(:(X(X(:twisted::twisted:

Confieso que falte al laburo, hacia mucho frio, igual ya me llego un mensaje de mi “jefa” diciendome, no faltes mas los lunes, y se viene alta cagada a pedos… pateo la bocha para mañana, hoy perdido por perdido me tomo el dia libre

Confieso que me aumentaron el sueldito :D:D

Bien ahí buancito.

elcontadordemonedasadelantedelospo

Vos tenes mucha en mercancia, ya sabes que tenes que hacer para ganarte las puertas al cielo :mrgreen:

$800

LUCRADOR

Facilitanos una limo con un par de champucitos a los pibes del foro y salimos a festejar

:lol:

Sin querer descubri que mi mama me esta armando una sorpresa, y me puso re contento pero ahora la tengo que re caretear para no bajonearla jajajaj

Estoy pensando En el :cry: !!!

Quisiera no tener sentimientos, no engancharme, no enamorarme. Quisiera no tener nada de eso.:cry:

a maranga con fedula en dedo, con la suerte que tengo me pega la bocha en la mano.

Aprobé. La amo profe! :heart:

tuRiver no me deja Trabajar!!! :smiley:

Creo que amo mi teléfono. Le acabo de instalar una nueva actualización y es demasiado bueno, es una pc de bolsillo!!!

APPLE CHUPALA!!!