me tiene los huevos al piso el pelotudo de riverteamo que me busca todos los mensajes para poner no me gusta. flaco sos muy idiota
Soñé que al fin lo baneaban a bax power. Hoy entré a ver si lo habían baneado pero todavía no. A ver si ese es uno de esos sueño que después terminan pasando.
Confieso que despues de un mes conociendo Inglaterra… volvi a mi continente querido!!!..
TREMENDA EXPERIENCIA!
:(:(:(:(X(X(:twisted::twisted:
Confieso que falte al laburo, hacia mucho frio, igual ya me llego un mensaje de mi “jefa” diciendome, no faltes mas los lunes, y se viene alta cagada a pedos… pateo la bocha para mañana, hoy perdido por perdido me tomo el dia libre
Confieso que me aumentaron el sueldito :D:D
Bien ahí buancito.
elcontadordemonedasadelantedelospo
Vos tenes mucha en mercancia, ya sabes que tenes que hacer para ganarte las puertas al cielo :mrgreen:
arimantelman: juancin:Confieso que me aumentaron el sueldito :D:
elcontadordemonedasadelantedelosp
Vos tenes mucha en mercancia, ya sabes que tenes que hacer para ganarte las puertas al cielo :mrgreen
$800
LUCRADOR
Confieso que me aumentaron el sueldito :D:
Facilitanos una limo con un par de champucitos a los pibes del foro y salimos a festejar
:lol:
Sin querer descubri que mi mama me esta armando una sorpresa, y me puso re contento pero ahora la tengo que re caretear para no bajonearla jajajaj
Estoy pensando En el !!!
Quisiera no tener sentimientos, no engancharme, no enamorarme. Quisiera no tener nada de eso.
a maranga con fedula en dedo, con la suerte que tengo me pega la bocha en la mano.
Fran:Me fue para el orto en el examen de hoy, LA CONCHA DE SU MADRE POR QUÉ NO ESTUDIÉ EN VEZ DE PELOTUDEAR?!!
Ah, esto no es catarsis?
La puta madre, era la única materia que me quedaba para arrancar bien el próximo cuatrimestre, la concha de tu madre BocaPasa, no te desesperés.
En la facultad, reprobé una sola materia, encima me faltaban tres para recibirme; lo tomé como una tragedia. Después, me di cuenta que sólo es eso, una materia. Que no te gane la ansiedad, cada uno tiene sus tiempos de estudio; lo peor es hacerte un esquema rígido, pensar que si no aprobás x materia te vas a atrasar. No es tan así. Calma, no te amargués, empezá de nuevo. ;
Aprobé. La amo profe!
tuRiver no me deja Trabajar!!!
Creo que amo mi teléfono. Le acabo de instalar una nueva actualización y es demasiado bueno, es una pc de bolsillo!!!
APPLE CHUPALA!!!