No tengo idea ferpu,al final voy a Palermo Hollywood!
En qué posición jugás?
normalmente juego de 2, pero el sàbado entre en el segundo tiempo, de 4… despues me arrepentí, jajajaja…
Vir: emi_lagallinita:[b]te juroo!! no te mientoooo!!![/b
aiii emiiiii!!
no tenes porque estar nerviosa!!!
los chicos te van a tratar bieeeen:oops:
jaja naaa Viiir!!! de qe hablas!? sino arregle nada cn nadiee
y eso qe voy sin mi viejoo:twisted::lol::mrgreen::mrgreen:
[b]jajaj naaaaaaaaa[/b
APA! esto no lo sabia! eso cambia todo:lol::twisted:
yo cero compraaas!!! voy cn lo justo! y creo qe usare ese dinero para tomar y para ir Ramos a visitarla a mi primaa!! no se como llegar,pero preguntare…no me qiero perder:mrgreen
RAMOS? llevalo a marian:)
TheBigFish: Luis:confieso que estoy jugando muy para la mierda al futbol… el sàbado volvì despues de 4 semanas, me habìa preparado bien, habia entrenado bastante durante la semana, y entrè totalmente falto de confianza, de distancia… un desastre total… este fin de semana no tengo ganas de ir una mierda… :confused
En qué posición jugás
normalmente juego de 2, pero el sàbado entre en el segundo tiempo, de 4… despues me arrepentí, jajajaja…
Numero 2 lirico? o rompe pepe?
TheBigFish: Luis:confieso que estoy jugando muy para la mierda al futbol… el sàbado volvì despues de 4 semanas, me habìa preparado bien, habia entrenado bastante durante la semana, y entrè totalmente falto de confianza, de distancia… un desastre total… este fin de semana no tengo ganas de ir una mierda… :confused
En qué posición jugás
es una mierda cuando estas sin confianza para jugar…
yo estuve 2 o 3 semanas que regalaba goles directamente a los rivales (cancha de 5)… era volver deprimido todos los dias que jugaba… es lo peor… pero hay que ir y mentalizarse toda la semana…
confieso que no se que voy a hacer con tanto tiempo al pedo
Confieso que estoy medio triste por que no puedo conseguir laburo. Hoy tuve entrevista para Prune, seguro las chicas conocen.
Como te fue santi?
Confieso que estoy medio triste por que no puedo conseguir laburo. Hoy tuve entrevista para Prune, seguro las chicas conocen
si loco, es una cagada gastar plata en bondi, tren y alguna q otra cosa y madrugar para que despues los forros no te llamen una mierda :evil::evil:
Confieso que estoy medio triste por que no puedo conseguir laburo. Hoy tuve entrevista para Prune, seguro las chicas conocen
Me pasa exactamente lo mismo.
[b]Confieso que odio tener que levantarme temprano para ir a la facultad…ya vengo 13 años seguidos levantándome a las 7 de la mañana
y es horrible ver como casi todos mis amigos no hacen nada y se la pasan pajeando
igual me saqué un 6 en biología y ando feliz
[/b]
[b]Confieso que odio tener que levantarme temprano para ir a la facultad…ya vengo 13 años seguidos levantándome a las 7 de la mañana
y es horrible ver como casi todos mis amigos no hacen nada y se la pasan pajeandoigual me saqué un 6 en biología y ando feliz
[/b
y mientras ellos se la pasan pajeando (como yo) vos estas estudiando y te va a ir mejor que a ellos
emi_lagallinita: Vir:aiii emiiiii!!
no tenes porque estar nerviosa!!!
los chicos te van a tratar bieeeen:oops:
[b]jajaj naaaaaaaaa[/bAPA! esto no lo sabia! eso cambia todo:lol::twisted:
emi_lagallinita:yo cero compraaas!!! voy cn lo justo! y creo qe usare ese dinero para tomar y para ir Ramos a visitarla a mi primaa!! no se como llegar,pero preguntare…no me qiero perder:mrgreen
RAMOS? llevalo a marian:
y bueno,si no sabiias invitaaa un fernet ahora qe sabees!!!(voy recaudando varias bebidas yaa:mrgreen:)
a Marian!? para qe!? aparte voy a Palermo,no a Ramos!
Dasso_rivermaniaco:[b]Confieso que odio tener que levantarme temprano para ir a la facultad…ya vengo 13 años seguidos levantándome a las 7 de la mañana
y es horrible ver como casi todos mis amigos no hacen nada y se la pasan pajeandoigual me saqué un 6 en biología y ando feliz
[/by mientras ellos se la pasan pajeando (como yo) vos estas estudiando y te va a ir mejor que a ellos ;
No se, la paja es muy fuerte y me terminará venciendo jajaja
el_presi: emi_lagallinita::oops:
[b]jajaj naaaaaaaaa[/bAPA! esto no lo sabia! eso cambia todo:lol::twisted:
emi_lagallinita:yo cero compraaas!!! voy cn lo justo! y creo qe usare ese dinero para tomar y para ir Ramos a visitarla a mi primaa!! no se como llegar,pero preguntare…no me qiero perder:mrgreen
RAMOS? llevalo a marian:
y bueno,si no sabiias invitaaa un fernet ahora qe sabees!!!(voy recaudando varias bebidas yaa:mrgreen:)
[b]a Marian!? para qe!? aparte voy a Palermo,no a Ramos![/b
habias dicho ramos:P…
y te invito bebida pero pido algo a cambio:lol:
ferpu: Dasso_rivermaniaco:[b]Confieso que odio tener que levantarme temprano para ir a la facultad…ya vengo 13 años seguidos levantándome a las 7 de la mañana
[/by mientras ellos se la pasan pajeando (como yo) vos estas estudiando y te va a ir mejor que a ellos ;
[b]No se, la paja es muy fuerte y me terminará venciendo jajaja[/b
despues no vas a poder salir mas
Epa.
:scratch:
confieso que hoy me vi sin la remera en el espejo y me puse contento por que las horas que le estoy dedicando al gimnasio estan dando resultado