El Rincón de las Confesiones

Estudian2 todo física del cbc en una noche.

La coca mas rica es la del envase de vidrio, nada qe ver el gusto de una de envase de plastico a una de vidrio, idem con la pepsi

Y te van a preguntar que hiciste 15 minutos mirando el baño tapado

Puedes decir que estabas mirando con indignacion la fechoria que hicieron, ya no hay respeto, esos malandrines :lol:

Odio cuando es viernes y todos se hacen los pelotudos y nadie trae facturas. Yo no pienso ir a comprar

arman2 bolso

Recién baña2, estar limpio es un placer…

SOY UNA LAVADORA HAZ LO QUE DIGO

calavera don’t chilla

tuve un sueño de mal gusto respecto a las elecciones institucionales 2013.

lo unico que le faltaria a la gente para recibirse de ingenuos.

recuerdo que en el sueño puteaba al tipo,mejor voy comer algo antes de contarlo.

Saludos joven.

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE VIEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

En noviembre masomenos del año pasado me fui a comprar zapatillas calzaba 41, en la vacaciones de verano me fui a comprar otras por que me quedaron chicas pase a 43 y ayer fui devuelta y calzo 45

A bueno, y cuanto te mide el topI?

elpu

45/2 = 22,5:|:|:|:|:|:|

:|:|:|

Jaja y esa regla? Nefasto buancin

Cuando sos la cara de la verga sos la cara de la verga. No hay vuelta qe darle. Una verguenza, si te tiran 2 pelotasos y no cabeseas ninguna, y ensima te hacen 2 goles… sos la cara de la verga, y dás verguenza. Sabiendo que con 0 - 1 abajo pasás a la final y perdés 4 - 1 . Sos la cara, el tronco y los huevos de la verga, y sos la verguenza pero ajena .

LA RE CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTA, ARREGLAME LA PC SORETE, QUE SERVICIO DE MIERDA QUE MANERA DE ROBAR ESTA GENTEEEE

15 días esperando a que me envíen el mother
y los hijos de puta dicen “el envío tendría que haber salido”
FORROS LES VOY A PONER UNA BOMBA

lo peor de todo es que entré en depresión ya que es la 4ta vez que una mina recontra gusta de mi, salimos, estams un tiempito y poco a poco me va dejando de lado, ingnorándome…hasta que me dice que no le gusto más y quedo otra vez a la deriva

la puta que me parióooooo
la puta que me parióooooo
estás contento walter nelson la concha de tu hermana?!?!?!?!?!?!?