El Rincón de las Confesiones

Metételo en el orto.

es demasiado no cabe jejeje :twisted:

aajajajJAJAAA
+10 PARA MARIANZEP.

hmmmm :slight_smile:

Manteeeeeeeeeeeca.

Es feísimo para la billetera. Más de 50 centavos cada mensaje.

Pedis el pack de msj, 5000 por 5 dias como 15 pesos, un pijazo, encima si lo tenes a tarjeta peor. por q con abono safas para pedir los packs

ENCIMA A VECES NO TE RESPONDEN Y TE PONES LOCO

Te la pasás mandandole a contactos que nunca les das bola cuando tenes mensajes ilimitados :lol:

A mi me manda mensajes nada más José Movistar.

A mí también. Tienen ganas de que tenga mi propio auto gastando los pocos pesos que le pongo de tarjeta cada 2 meses con suerte.

A mí me ofrece piedras y jeringas usadas por $10 de crédito… no es normal, no?

Data.

Ni mi mama me manda msj, A mi me manda msj nomas el 814 o el 888… buena onda…

Fuera de joda que es increible el dolor de escroto producido cuando los hijos de mil puta de movistar te mandan un mensaje a 5 de la matina para avisarte que tu número salió premiado, es increible como los 4 celulares de mi casa suenan al mismo momento para decir exactamente lo mismo.
Putos, putos everywhere

Como se nota que a vos ni personal/movistar/claro/nextel o lo que mierda tengas, te manda mensaje bango.

Pero piedras pómez, no las copadas.

confiezo que vi un video que tenia una buena cancion estube buscando 2 semanas y media 1 cancion que no sabia ni el artista ni el nombre y estaba en ingles… y cuando me doy cuenta hoy hace 5 minutos el loco pone un link de descarga de la cancion y cuando entrabas te decia el nombre y el artista ._:

Ya no volvere hacerlo mas por tiii, ah no no no, es que yo quieero irmee muy lejos, donde no importa el tiempo donde ya no sopla el vieento , donde no me hableen de Amoor ♪ ♪ ♪

Pastore fascista!

//youtu.be/X572Mp_r46E

QUÉ ES LO QUE NO TE GUSTA TANGO SI NI ESCUCHASTE EL ALTO TEMA.