El Rincón de las Confesiones

Uy, cabio.

:mrgreen::mrgreen:

TE BANCO, PABLITO

La profe es jodi2

Sali de la facu a las 9, como llovia y soy cabeza dura y me mande, empeze a correr iba con un rompeviento y el cuaderno en la mano, tenia que recorrer la distancia de 300 metros pero campo abierto, viento noreste velocidad 30 kilometros, a la mitad senti que me estaba por disparar vasilit zaitzev y que llevaba un arma en la mano, re emocion, segui con el pique hasta que en un momento habia un charco de barro de 1 metro, y me frene, y al lado mio un soldado (mina) se manda y se enchastra todo, pero deja a la vista una puerta tirada entre el barro, me subo y pase, hasta que llege el bondi, llege a casa y me bañe, no sentia las piernas, ahora estoy bañadito y con la de river manga larga, calentito :stuck_out_tongue:

Haber vuelto a casa y estar bañado y calentito es una de las mejores partes del día, seguramente… Ya entro a bañarme y a quedar como vos (todavía estoy un poco destemplada).

Naa, te parece nomàs. Solo es una la impresiòn.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

OK, me paraste el carro.
Seguiremos inetentando con la de siempre :twisted::twisted::twisted:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Me encantan cuando los hombres reconocen sus errores :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Ahora sí, que empiece el no me gusta

Me gusta, solo para llevarte la contra. :twisted:

La concha de tu madre quién me manda a enfermarme ahoraaaaaaaa X(X(X(X(

yo estoy hecho mierda todo resfriado… pero no para estar en cama… la puta madree que me agarre fiebre y me quedo toda la semana en casa pero no voy a laburarrrrrrrrr

Llegaron las maldiciones de los caídos en el hax.

:lol:

Cómo me hacés reir boludo.

No entiendo a la gente que dice eso.
Hay un momento en particular para enfermarse?

IDEM :twisted::twisted:

Te quiero! … :stuck_out_tongue:

Ahi tambièn me vas a nogustear?

jejejej

No me la vi venir :oops::oops::oops::oops::oops::oops:

zonzoooo:mrgreen:

Confieso que me molestan las personas que se ríen con mayúsculas.
Listo lo dije.

Viste, ya nos arreglamos. :oops::oops::oops:

Un dìa me pasàs foto de tu ùltima adquisiciòn, nunca vi una de esas.
Recuerda siempre, calidad antes que cantidad.
:P:P

Jajaja y vamos por ese camino profe.:lol::lol::lol:

JAJAJAJA que grande