Sali de la facu a las 9, como llovia y soy cabeza dura y me mande, empeze a correr iba con un rompeviento y el cuaderno en la mano, tenia que recorrer la distancia de 300 metros pero campo abierto, viento noreste velocidad 30 kilometros, a la mitad senti que me estaba por disparar vasilit zaitzev y que llevaba un arma en la mano, re emocion, segui con el pique hasta que en un momento habia un charco de barro de 1 metro, y me frene, y al lado mio un soldado (mina) se manda y se enchastra todo, pero deja a la vista una puerta tirada entre el barro, me subo y pase, hasta que llege el bondi, llege a casa y me bañe, no sentia las piernas, ahora estoy bañadito y con la de river manga larga, calentito
Haber vuelto a casa y estar bañado y calentito es una de las mejores partes del día, seguramente… Ya entro a bañarme y a quedar como vos (todavía estoy un poco destemplada).
Me encantan cuando los hombres reconocen sus errores :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
yo estoy hecho mierda todo resfriado… pero no para estar en cama… la puta madree que me agarre fiebre y me quedo toda la semana en casa pero no voy a laburarrrrrrrrr