Que es el capuccino?
Café (expreso), leche, algunos llevan crema (a mí me encanta con crema), cacao, canela.
En Starbucks y Havana están los más ricos.[SIZE=3]
[/SIZE]
Quiero capuchino loco
:mrgreen:
LISTO. ¿Su propina es mi sueldo?.
el otro dia me tomé uno en un Havana de la peatonal Florida… que reeeeeeecoooo… :surprised:
no me aguanto mas la gripe, hasta los oidos tapados tengoooo!
blando…
:lol: :lol:
llevo 2 semanas asi viejo!
¿El vaso de medio litro con sorbete? Eso, más el Havanette, riquísimo.
no me aguanto mas la gripe, hasta los oidos tapados tengoooo
El viernes amanecí resfriadísima. Y aún, no me puedo recuperar. El dolor de oído es lo peor.
Odio el café, odio la canela, odio la leche…que cagada. Con razón nunca probé el capuccino.
A mi me gusta todo tipo de infusiòn en general.
Pero el capuccino es lo màs adictivo que hay,tendrìan que venderlo en envase de un litro.:mrgreen:
A mi me gusta todo tipo de infusiòn en general.
Pero el capuccino es lo màs adictivo que hay,tendrìan que venderlo en envase de un litro.:mrgreen
JAJAJAJAJJAJA y después vas a andar trepando árboles y arañando paredes!!! :lol::lol::lol:
Qué hambre me dio, cuando venga mi amiga dentro de unos minutos la invito a Havana a tomar un capuccino, eso sí, con alfajores, si no, no tiene gracia
Luis: Cruzada:En Starbucks y Havana están los más ricos.
el otro dia me tomé uno en un Havana de la peatonal Florida… que reeeeeeecoooo… :surprised
…
eseee… estaba emboladisimo porque me acababan de avisar por celu que se habia cancelado el vuelo hasta el otro dia, me probé uno de esos y me cambió totalmente el humor
abbi:A mi me gusta todo tipo de infusiòn en general.
Pero el capuccino es lo màs adictivo que hay,tendrìan que venderlo en envase de un litro.:mrgreenJAJAJAJAJJAJA y después vas a andar trepando árboles y arañando paredes!!! :lol::lol::lol:
Qué hambre me dio, cuando venga mi amiga dentro de unos minutos la invito a Havana a tomar un capuccino, eso sí, con alfajores, si no, no tiene graci
Dagor :mrgreen:
riversita78: abbi:A mi me gusta todo tipo de infusiòn en general.
Pero el capuccino es lo màs adictivo que hay,tendrìan que venderlo en envase de un litro.:mrgreenJAJAJAJAJJAJA y después vas a andar trepando árboles y arañando paredes!!! :lol::lol::lol:
Qué hambre me dio, cuando venga mi amiga dentro de unos minutos la invito a Havana a tomar un capuccino, eso sí, con alfajores, si no, no tiene graci
Dagor :mrgreen
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
Sarna con gusto no pica, che!!
Eso me hace acordar a una escena de China Zorrilla con el loro en “Esperando la Carroza”
Cruzada: Luis:el otro dia me tomé uno en un Havana de la peatonal Florida… que reeeeeeecoooo… :surprised
…eseee… estaba emboladisimo porque me acababan de avisar por celu que se habia cancelado el vuelo hasta el otro dia, [b]me probé uno de esos y me cambió totalmente el humor[/b
Es afrodisíaco. ¿Lo escuché por ahí? :lol:
abbi:A mi me gusta todo tipo de infusiòn en general.
Encima Havana tiene mucha variedad en productos, no solo alfajores.
Cuando probè los conitos tuvimos que irnos porque ìbamos a dejar medo sueldo ahi adentro.:lol::lol:
Tu comentario me genera alegrìa por un lado y bajòn por otro.
8|:|:|
riversita78: abbi:A mi me gusta todo tipo de infusiòn en general.
Cuando probè los conitos tuvimos que irnos porque ìbamos a dejar medo sueldo ahi adentro.:lol::lol:Tu comentario me genera alegrìa por un lado y bajòn por otro.
8|:|:
Buenoooo, te compro conitos :twisted::twisted::twisted::twisted:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
;);););)
abbi: riversita78:JAJAJAJAJJAJA y después vas a andar trepando árboles y arañando paredes!!! :lol::lol::lol:
Cuando probè los conitos tuvimos que irnos porque ìbamos a dejar medo sueldo ahi adentro.:lol::lol:Tu comentario me genera alegrìa por un lado y bajòn por otro.
8|:|:Buenoooo, te compro conitos :twisted::twisted::twisted::twisted:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
;););););
:lol::lol::lol::lol::lol:
Veo que vamos sincronizando.
;)