Panqueque? JA, que tiene que ver chabon? Soy argentino y obviamente me va a gustar mucho mas messi, pero nunca dije que cr no lo fuera, es un fenomeno, pero tengo fotos de messi, y? y me rio del descanso que te comiste :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Algún estudiante si fuera tan amable me podría decir cómo es el tema del CBC, digo, ¿se lo cursa en las sedes de cada carrera o te puede tocar en cualquier lugar o hay lugares exclusivos para hacerlo?
Vos podés elegir, igualmente, no podés cursar el cbc de cualquier carrera en cualquier sede. Tenés idea por donde vas a vivir? Caballito creo que me habías dicho
Vieron el barcito que está enfrente del 3º pabellón de Ciudad Universitaria? La semana pasada fui y me puse a hablar con una francesa. Es increíble la cantidad de extranjeros que hay estudiando acá, cómo amo Buenos Aires
Claro, vos elegís 2 sedes, con prioridad de una obviamente :P, pero siempre, o casi siempre, te toca la que vos elegís. Yo tengo un amigo que vivía en caballito, a una cuadra de la sede de la uba de ahí, e hizo el cbc de abogacía ahí por suerte.
Confieso que hago los mejores mates, pero por lejos. La preparación justa, temperatura justa, ingredientes en cantidades justas. Listo para meterle horas y horas de estudio antes del final.