El Rincón de las Confesiones

Estoy escuchando Dracula…Baje el audiolibro porque ahorita ando bastante bajo de fondos…

Lindo escucharlo con todo apagado y lloviendo…Buena version que baje! Esta bien narrado

Ellos son pentacampeones, hay que cerrar el orto.

y nosotros tenemos 14 copas americas

Si, la última del 93 y la de ellos del 07, además sumale que nos ganaron las dos últimas finales. Somos un descanso.

Que nivel

Dios sos así de amargo todo el día o paras para comer?

Estoy enojado con el futbol

Se junta con marCARPinchota

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Confieso mis ganas de verte :roll:

(uds dejen de desvirtuar jaja)

Lauti panqueque tenias avatars de CR y ahora pones a Messi, no te podes reir ni de Fabrizio.

Panqueque? JA, que tiene que ver chabon? Soy argentino y obviamente me va a gustar mucho mas messi, pero nunca dije que cr no lo fuera, es un fenomeno, pero tengo fotos de messi, y? y me rio del descanso que te comiste :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo si me puedo reir no?

Algún estudiante si fuera tan amable me podría decir cómo es el tema del CBC, digo, ¿se lo cursa en las sedes de cada carrera o te puede tocar en cualquier lugar o hay lugares exclusivos para hacerlo?

Vos podés elegir, igualmente, no podés cursar el cbc de cualquier carrera en cualquier sede. Tenés idea por donde vas a vivir? Caballito creo que me habías dicho :stuck_out_tongue:

Claro, la facultad de Filosofía y Letras está ahí, si voy a inscribirme se supone que hago el CBC en ese lugar a menos que aclare lo contrario, no? :stuck_out_tongue:

Vieron el barcito que está enfrente del 3º pabellón de Ciudad Universitaria? La semana pasada fui y me puse a hablar con una francesa. Es increíble la cantidad de extranjeros que hay estudiando acá, cómo amo Buenos Aires :heart::heart::heart::heart:

Claro, vos elegís 2 sedes, con prioridad de una obviamente :P, pero siempre, o casi siempre, te toca la que vos elegís. Yo tengo un amigo que vivía en caballito, a una cuadra de la sede de la uba de ahí, e hizo el cbc de abogacía ahí por suerte.

Confieso que hago los mejores mates, pero por lejos. La preparación justa, temperatura justa, ingredientes en cantidades justas. Listo para meterle horas y horas de estudio antes del final.

Yo hago los mejores capuccinos