elvir nj
Ah no me colgué leyendo el thread ese, no no.
:lol::lol::lol:
Y en la otra ocasión que paso???
Destruido y complicado.
A mí tampoco me gusta, giles.
Qué mal que redacté un mensaje…
CCC
Capaz que leo otros 20 capítulos de comportamiento ccccc.
Un alemán conocido, novio de una amiga de mis viejos, me regaló un llavero electrónico que ponés fotos, como un portaretratos eléctrico.
:surprised:
Un alemán conocido, novio de una amiga de mis viejos, me regaló un llavero electrónico que ponés fotos, como un portaretratos eléctrico
Este?
Llavero Portaretrato Digital 140 Fotos 16mb Pantalla 1,5 - $ 54,99 en MercadoLibre
ben:Un alemán conocido, novio de una amiga de mis viejos, me regaló un llavero electrónico que ponés fotos, como un portaretratos eléctrico
Este?
[Llavero Portaretrato Digital 140 Fotos 16mb Pantalla 1,5 - $ 54,99 en MercadoLibre](http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-116845754-llavero-portaretrato-digital-140-fotos-16mb-pantalla-15-_JM
Si eso mismo jaja.
¿Utilidad del mismo?
llave-ro
Sí, claro, pero ¿Las fotos?
No puede ser, no pego una, estoy re contra indignado, NO PODES SALIR CON ESE PIBE FLACA, NO PODES, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.
No puede ser, no pego una, estoy re contra indignado, NO PODES SALIR CON ESE PIBE FLACA, NO PODES, LA CONCHA DE TU PUTA MADRE
Ley del embudo se llama eso
AAAAAAAAAAAAAAAA
LA PUTA QUE ME PARIÓ.
Ayer viendo HP fue el mejor dia de mi vida.
AAAAAAAAAAAAAAAA
LA PUTA QUE ME PARIÓ
Que pasa Mariannn
Confieso que mi retorno a las canchas fue positivo, dos goles, un par de habilitaciones y llegue a tirar un poquito de magia.