dios arruinaron este thread con sus pelotudeces, videos pelotudos, y max power diciendo que no le anda internet y bla bla, A QUIEN MIERDA LE IMPORTAAA??
Confieso que pensé que ibas a confesar que el asado del fin de semana me quedó genial, confieso que pensé que ibas a confesar que la celebración de nuestro aniversario fue lo más, confieso que pensé que ibas a confesar que aunque en el foro te anden buitreando no te interesa estar con otro flaco que no sea yo… :twisted:
Confieso que le estoy poniendo unos huevos terribles a la facu y que poco a poco me voy acercando a la meta… aunque sea deportivo 6 no me calienta, me cuesta un montón pero con sacrificio todo se consigue.
Confieso que 2 materias recurse PASARELLA LA CONCHA BIEN DETU VIEJA OJALA TE MUERAS VOS TU HIJO TU MUJER Y ENSIMA EN TU TUMBA SEA PROFANADA HIJO DE MIL PUTAS y vos forrito que me tomaste el oral hoy te hiciste el piola y me tiraste a matar la concha bien de tu vieja picaron que no te cruze porque vas a tomar una sopa de dientes hijo de mil puta forro culo roto mal nacido.