El Rincón de las Confesiones

Hoy me dieron la nota de sociologia y promocione, no pude ni esbozar una minima sensacion de felicidad, Aguilar la concha de tu hermana.

Me llegaron mis primeros 600 pesos que retiré de las pelis que subo, primero a saldar deudas, y con el próximo retiro de plata en 1 o 2 semanas sale comprarme ropa de River.

Suelo no atender cuando me llaman de un numero desconocido

Somos 2.

Sacas mucha money así ben?
Está bueno el negocio…

Y… es bastante complicado empezar, necesitás invertir, tener suerte, aprender, y tener alguien que te guíe jaja.
Mi promedio de lo que estoy sacando en el último tiempo es de 5 dólares por día, igual ahora hay muchos estrenos y voy a sacar más espero…
El negocio está bueno, igualmente cada vez hay más uploaders y hay mucha más competencia y se hace cada vez más jodido.

Ya no aguanto mas mi trabajo, tengo ganas de irme a la mierda, no tengo mas ganas de laburar los domingos a las 7 de la mañana, nos deben 2 aguinaldos, no nos pagan el remunerativo de este mes, estoy podrido de atender a los pelotudos que quieren comprar entradas, la concha de su madre, hijos de puta.

De que laburas ? Yo quiero buscar otra cosa pero en realidad estoy comodo con el horario , el laburo , como me tratan , la cercania . Pero me embolo mucho y no tengo Internet . Si encontraria algo que a priori es mejor me arriesgaria a cambiarme

Claro jaja, osea ni empedo comienzo…
Pero está bueno es interesante
y son como 150 dolares por mes, como 600 y piquito dep esos por mes, está bueno es para mantenerse.
Estás estudiando algo?

Confieso que el domingo corri desde el monumental hasta Libertador, jaja.

Jajaj, sisi, igual para sacar eso le tenés que meter ganas y ser constante, si te dormís un día o no tenés ganas bajan tus ganancias por varios días. Pero yo se que si me pongo 2 o 3 horas por día puedo sacar 600 por mes o más!
Estoy estudiando ing civil.

Confieso 1: que me siento un parásito.
Confieso 2: me estaré enamorando? 8|

Confieso que hoy me corrieron 4 hinchas de chicago, me agarraron desprevenido jajaja, por suerte no me siguieron mucho, pero si me agarraban me robaban todo y me recontra cagaban a trompadas, safe hoy.

La puta que te parió chicagon!

Mañana arranca la venta para ricky martin y me tengo que ir a dormir, me recontra cago en el trabajo de mierda que tengo, hijos de puta.

JAJAJ es el centenario y nadie se enteró. Es mas factible que sean noticias por robar que por ser Chicago.

Tengo seis dedos en mi pie izquierdo.

Eldefor.

//youtu.be/fiP8pKjk_cg

2 años…

y te extraño demasiado amigo

:cry::cry::cry::cry::cry:

0:35, se mancho el pantalon