Me llegaron mis primeros 600 pesos que retiré de las pelis que subo, primero a saldar deudas, y con el próximo retiro de plata en 1 o 2 semanas sale comprarme ropa de River.
Y… es bastante complicado empezar, necesitás invertir, tener suerte, aprender, y tener alguien que te guíe jaja.
Mi promedio de lo que estoy sacando en el último tiempo es de 5 dólares por día, igual ahora hay muchos estrenos y voy a sacar más espero…
El negocio está bueno, igualmente cada vez hay más uploaders y hay mucha más competencia y se hace cada vez más jodido.
Ya no aguanto mas mi trabajo, tengo ganas de irme a la mierda, no tengo mas ganas de laburar los domingos a las 7 de la mañana, nos deben 2 aguinaldos, no nos pagan el remunerativo de este mes, estoy podrido de atender a los pelotudos que quieren comprar entradas, la concha de su madre, hijos de puta.
De que laburas ? Yo quiero buscar otra cosa pero en realidad estoy comodo con el horario , el laburo , como me tratan , la cercania . Pero me embolo mucho y no tengo Internet . Si encontraria algo que a priori es mejor me arriesgaria a cambiarme
Claro jaja, osea ni empedo comienzo…
Pero está bueno es interesante
y son como 150 dolares por mes, como 600 y piquito dep esos por mes, está bueno es para mantenerse.
Estás estudiando algo?
Jajaj, sisi, igual para sacar eso le tenés que meter ganas y ser constante, si te dormís un día o no tenés ganas bajan tus ganancias por varios días. Pero yo se que si me pongo 2 o 3 horas por día puedo sacar 600 por mes o más!
Estoy estudiando ing civil.
Confieso que hoy me corrieron 4 hinchas de chicago, me agarraron desprevenido jajaja, por suerte no me siguieron mucho, pero si me agarraban me robaban todo y me recontra cagaban a trompadas, safe hoy.