Yo creo que es porque ya estaba asumiendo que jugabamos la promo, sino no le encuentro explicación a no estar temblando al borde de las convulsiones en este momento.
Yo asumí la promo pero creo q quilmes nos salva confio en caruso en gerlo y todo su equipo, en river no confio un carajo. Jugadores cagones -.-
Na capaz me tranquiliza un poco el hecho de que Lanus a estas instancias ya no tiene nada por jugar más que ser segundo…uh logro, ser segundo, nadie se acuerda de los segundos. En contraportada si velez no hubiese salido campeón la fecha pasada ahora estaría recontra cagado porque se que los dos se juegan todo.
Y de él primero tampoco se acuerdan! Quién salió campeón?
También el hecho de que Quilmes juega con un rival directo que es olimpo, y quilmes tiene mucho más por ganar que perder.
Ante la desesperación objetivismo muchachos. Si uno ve lo negativo, siempre va a pasar.
Velez salió campeón Val. El mejor equipo de Argentina en este momento
La onda era porq nadie se acordo de velesh.
Eso es fanatismo. Si vemos la tabla los máximos ganadores de los torneos AFA se encuentra así:
River Plate: 33 campeonatos.
Boca Juniors: 23 campeonatos.
Independiente: 14 campeonatos.
San Lorenzo de Almagro: 10 campeonatos.
Velez Sarsfield: 8 campeonatos.
Racing Club: 7 campeonatos.
Por lo tantos velez entraría en el nuevo podio de los 5 grandes. Nadie se acuerda che?
La cagada es que Velesh Garfield tiene 7 torneos cortos. Y 6 de los campeonatos de Racing son largos. Con un tricampeonato.
Claro, pero para mí decir que nadie se va a acordar de Velez es una soberana boludez. En estos últimos años es por bastante el mejor equipo argentino
Bue ari no entendes el chiste.
TODAVIA NO ALMUERZO OSEA MI VIEJA SEGURO HACE LA COMIDA A LAS 4 DE LA TARDE, ME VOY A MORIR.
Entendí y me pareció sumamente boludo
Bueno te podes juntar con los de Velesh q son los unicos q piensan igual que vos
O con los que entienden un poco de fútbol.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJ ESTOY TENTADA.
bue
:lol::lol::lol:
JAJAJAAJAJAJA, SOS UNA MIERDA
Estuviste bien Fabrice :mrgreen:
Bueno me distendí un toque nnv.
Vallanse todos a la mierda, que llege el 2012 ahora, la re putisima madre que me pario X(