El Rincón de las Confesiones

jajaj

rompien2 telita? Jajaj sos nefasto Bantiago

:lol:

Jaja, todos se acuerdan de eso.
Nefastos.

Lo repetiste 500 veces desde que estoy en el foro, bancatela jaja

jajajajaaj

Ya cambié de lugar mi cama,
ya hice comedia, ya hice drama
fui concreto y me fui por las ramas,
ya me hice el bueno y tuve mala fama.

Ya fui ético y fui errático,
ya fui escéptico y fui fanático
ya fui abúlico y fui metódico,
ya fui púdico fui caótico.

Ya me cambié el pelo de color,
ya estuve en contra y estuve a favor
lo que me daba placer ahora me da dolor,
ya estuve al otro lado del mostrador.

Y oigo una voz que dice sin razón,
vos siempre cambiando ya no cambias más
y yo estoy cada vez más igual,
ya no sé que hacer conmigo.

Confieso que estoy re caliente, me tenog que desahogar con alguien la concha de su vieja, caemos al cheboli visionarius algo asi por dorrego y libertador que fuimos un par de veces, nos dice que no, que hay fiesta y le decimos loco venimos siempre q pin q pan, bueno llama a otro matungo cara de pija y dice documenta todos mayores de 21, si documentos, bueno hoy es mayores de 25, pero chupame la chota hija de putaaaaaaaaaaaaaa, siguiendo la trama, iba a caer el hermano de mi mejor amigo QUE LO CONOSCO HACE 15 AÑOS con 2 amigos, caen y le decimos no nos dejaron pasar, ellos entonces no vengas atras nuestro aver sino pasamos, chupame la chota puto me puse atras, el hermano osea mi amigo dice, para vamos para la esquina y nos fijamos si ellos entran le decimos q dejo pasar a mi hermano (UN PUTO DEMIERDA), esperamos esperamos, los demoran en la puerta y termiann pasando, y el hermano le manda msj y el otro le responde, q ojete jeje, anda a LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA, Y VOS TAMBIEN POR BANCAR A TU HERMANO QUE ES UN FORR HIJO DEMIL PUTALA CONCHA BIEN DETU VIEJA FORRO DEL ORTO, situaciona hora toy aca en casa, MANGA DE HIJOS DEPUTA, me termine peleando con mi amigo por el PELOTUDO DEL HERMANO (por no bancarnos ni decirnos nada) y ensima aguante el tacho de todos LA CONCHA BIEN ABIERTA DE LA VIEJA DEFUNES MORIIIIIIIIIIIIII

HIJOS DEMIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Suelen pasar esas noches…

Vengo de unos 15… nunca la pesé tan bien en unos 15. Sobre todo con la chica qe estuve… no la conocía, pero bailé toda la noche… por dios… no tengo piernas. Hermosa chica…

Lo que fue la joda por dio’. Estuve en todos lados, estuve en varios estados. Y no puedo bajar.

RIVER TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

(PD: RECIën llego, estoy reventadísimo pero ahora arranco que es el cumpl de mi viejo)

A Tango no le/s gusta

ya me ahogué en un vaso de agua, ya planté café en Nicaragua
ya me fui a probar suerte a USA, ya jugué a la ruleta rusa

ya creí en los marcianos, ya fui ovo-lacto vegetariano, sano
fui quieto y fui gitano, ya estuve tranqui y estuve hasta las manos

hice un curso de mitología pero de mí los dioses se reían
orfebrería la salvé raspando, y ritmología aquí la estoy aplicando

ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya pegué, ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí

y entre tantas falsedades, muchas de mis mentiras ya son verdades
hice facil las adversidades, y me compliqué en las nimiedades

y oigo una voz que dice con razón
vos siempre cambiando ya no cambias más
y yo estoy cada vez más igual
ya no sé que hacer conmigo

Aguante el Cuarteto de Nos

confieso que ayer me agarre alto pedo, y la pase re joya…

Ayer me enamore de una chica por la nariz, que hermosa que era, que nariz perfecta la puta madre.

Hay temblores… :expressionless: :confused:

Muy bueno el Cuarteto de Nos. Hoy totalmente identificada.

Ah, y la concha de River.

me causa mucho asco decir esto, pero quiero que Vélez sea campeón esta fecha

Confieso que hoy amanecí con el pie izquierdo y River me terminó de idiotizar. Cómo me pudren los domingos jajajajaja

La ansiedad me esta volviendo locaaaaa