Jajaja :lol::lol::lol:
Kissero_Riverplatens: NatiiLu:A mi me dan asco, pero cuando no queda ooootra! Encima cuando nos íbamos, subía un viejo con un travesti, QUE ASCO ¬
Algunos si son un asco. Otros no, son muy buenos. Cuestan unos mangos mas, pero valen la pena
Son travestis, tienen tetas y pene, que es lo ‘muy bueno’? Es un asc
:lol::lol::lol:
Kissero_Riverplatens: NatiiLu:A mi me dan asco, pero cuando no queda ooootra! Encima cuando nos íbamos, subía un viejo con un travesti, QUE ASCO ¬
Algunos si son un asco. Otros no, son muy buenos. Cuestan unos mangos mas, pero valen la pena
Son travestis, tienen tetas y pene, que es lo ‘muy bueno’? Es un asc
Listo. Cierren.
:lol::lol::lol::lol:
creo que Negativo tiene razon :lol::lol::lol::lol::lol:
Confieso que no veo la hora que sea lunes y me compre muchos paquetes de figuritas y encima un amigo de Racing me de los 2 paquetes que le aposté :lol:
confieso que ayer casi paso a mejor vida
confieso que nunca vi supercampeones
confieso que ayer casi paso a mejor vid
Que paso man?
confieso que ayer casi paso a mejor vid
¿Qué pasó?
Confieso que estoy pasando unos dias de mierda porque no puedo salir a ningùn lado para dedicarme al estudio.
Confieso que hace mucho que no tenía tan BUEN fin de semana desde lo futbolistico:
- Ganó River.
- Perdió Independiente.
Y encima perdió Racing. Groso finde.
Falta la derrota de Bosta.
LeandroHP:confieso que ayer casi paso a mejor vid
Que paso man
LeandroHP:confieso que ayer casi paso a mejor vid
¿Qué pasó
ayer a la salida de racing fuimos a la estacion de avellaneda, nos equivocamos de lado, tonces nos bajamos a la via para cruzar al otro lado, y venia el tren… yo no soy muy agil para subir y quedaba bastante alto :P… me ayudaron sobre la hora jaja, 10 segundos mas y no contaba el cuento
Cómo vas a cruzar por las vías, boludo?
Sos un loco lean, que suerte que tuviste
si no haciamos eso perdiamos el tren( igual no lo vimos q venia, pq justo pasaba el q iba a lanus y nos tapo) y venian los de racing ya, era re tarde
leo suicida.
ustedes por q no viajan en el tren sarmiento entre las 5 y las 7 de la tarde en la estacion once, eso q hizo lean ya es costumbre y mas cosas
El_Barto_Riverplaten: LeandroHP:confieso que ayer casi paso a mejor vid
Que paso man
javi_millo1901: LeandroHP:confieso que ayer casi paso a mejor vid
¿Qué pasó
ayer a la salida de racing fuimos a la estacion de avellaneda, nos equivocamos de lado, tonces nos bajamos a la via para cruzar al otro lado, y venia el tren… yo no soy muy agil para subir y quedaba bastante alto :P… me ayudaron sobre la hora jaja, 10 segundos mas y no contaba el cuent
Da boludo, esperen el otro.