luzbenlito
Confieso que, leyendo el muro de walter se me cayeron unas lagrimas.
Confieso que me hace mierda saber que está con otra
Qué pérdida de tiempo que es ir un sábado a la peluquería.
¿Sos el de tu avatar?
Confieso que porfin tengo parlantes decentes en la pc y toy a full con almafuerte :D:D
:batman:
:superman:
Hace 10 horas que estoy sentado en la pc maso , que sabado mas improductivo
Yo me compre parlantes re buenos , los tenia que poner al 5 % para que no me rompan las bolas mi vieja con la musica , pero de moverlos para las fiestas se le jodieron unos cables y ahora me suenan para el ojete
:peterparker:
Confieso q no me gusto este finde…
Garron, pero yo estuve 1 año o mas, en la compu, con parlantes de mp3, onda, nose escuchaba una mierda poniendolo a fondo, y la rusa que viene a laburar a casa de onda me trajo unos parlantes que son grandotes, y suenan bandaaaaa.
:gonzalo:
Vi el twitter de mi ex sin querer no se para que . Que chabon pelotudo que soy por favor
Pensar que cuando la conoci odiaba todo lo que tenga que ver con la tecnologia y ni siquiera tenia computadora y ahora tiene hasta blackberry . Me cago la noche
Viste algo que no querías ver en su twitter?
No tan grave pero si , era algo imaginable y obvio igual que iba a pasar
Hijo?
Bajón… es lo peor de todo cuando tu subconciente te lleva a ver cosas que no debías haber visto.
Confieso que tengo que hacer un texto argumentativo sobre el romanticismo, en el libro maría, las flores del mal y en la película de orgullo y prejuicio.
2 carillas y medias con letra n° 12 e interlineado 1,5 me estoy volviendo morocho haciéndolo.
me pasa lo mismo (obvio cambiando de genero :mrgreen::evil:)… me vuelvo loco y me quiero matar cuando pienso que seguramente que el flaco que es el novio se la esta … o algo asi
GARCHANDO ?
Sabes qué es lo peor?
Es que es mi amigo, como sabe lo que me pasa con él no me dijo que stá con alguien y no se cómo manejar la situación.
Es una mierda.