El Rincón de las Confesiones

Hoy llegando a mi casa, habia una mina adelante mio, meto la mano en la campera para sacar las llaves y la mina se da vuelta, me mira que tenía la mano en el bolsillo, se corre de adalante mío y se fue para otro lado.No sé si pensó que la iba robar o que mierda, pero yo me cagaba de risa. :lol:

Me hablo.

Es el de AM? si supieras como delira a River el bostero de mierda dejarias de decir q es un crack, en twitter se la pasa bardeandonos.

Es un mogolico ese chabon. Mi viejo se lo cruzo una vez le cayo bien, pero cuando descubrio que es bostero y que nos bardea dice que la proxima vez que se lo cruce lo putea.

Tartufoli creo que se llama…que apellido de mierda jaja :lol::lol:
Y si , lo vi dos o rres veces en ese programucho haciendo jodas al fracasado ese…aparte es un idiota que tiene el peinado mas ridiculo del pais con esos 5 pelos locos para arriba!!
Pd: de que puede dar clases el idiota ese?

Es para pegarle, funciona re mal el tw pero cuando pueda le subo lo q pone de nosotros dsp de cada partido -.-

Tartu_ Tartu

[#■■■■■](http://twitter.com/#%21/search?q=%23■■■■■) Hay q rescatar q los players d River hoy dejaron la vida. En cualquier momento te dabas cuenta q eran 11 muertos

#■■■■■ Dice Almeyda q apenas afloje el volcan Puyehue se ofrece para seguir vendiendo humo

TV News:River estaba alrededor de los 20 puntos d rating en Canal 7. En el campeonato tambien y con eso esta en la promocion Q miedo tienen!

Una de las cosas que pone en Twitter.

a mi me cayo bien, ni idea lo que pone en twiter porque ni tengo, pero dio una clase bastante buena de comunicacion, de medios, puteo a niembro, y charlo un par de cosas bastante interesantes.

Una conversación de la concha de la lora.

Confieso q tengo un afta

Ultimamente estoy hablando solo muy seguido.

Qué significa biorsi ?

diccionario

Pero es una jerga porteña (creo).

Lo leí un par de veces en feisbutt.

biorsi es cuando hablas de una mina que es un asco

Biorsi yo lo entiendo por baño.

Yo lo entiendo por pelotudo, o un insulto menos grave.

BIORSI 1. s. Baño, toilette. “Me estoy re meando, aguantame aca que voy al biorsi”. 2. adj. dícese de personas o cosas desagradables. “Mirá esa mina, es una gorda biorsi”.

Es la que va, y hablarle a los perros.

“Mi celular es re biorsi”

Algo así lo leí.