Hoy llegando a mi casa, habia una mina adelante mio, meto la mano en la campera para sacar las llaves y la mina se da vuelta, me mira que tenía la mano en el bolsillo, se corre de adalante mío y se fue para otro lado.No sé si pensó que la iba robar o que mierda, pero yo me cagaba de risa. :lol:
Es un mogolico ese chabon. Mi viejo se lo cruzo una vez le cayo bien, pero cuando descubrio que es bostero y que nos bardea dice que la proxima vez que se lo cruce lo putea.
Tartufoli creo que se llama…que apellido de mierda jaja :lol::lol:
Y si , lo vi dos o rres veces en ese programucho haciendo jodas al fracasado ese…aparte es un idiota que tiene el peinado mas ridiculo del pais con esos 5 pelos locos para arriba!!
Pd: de que puede dar clases el idiota ese?
[#■■■■■](http://twitter.com/#%21/search?q=%23■■■■■) Hay q rescatar q los players d River hoy dejaron la vida. En cualquier momento te dabas cuenta q eran 11 muertos
#■■■■■ Dice Almeyda q apenas afloje el volcan Puyehue se ofrece para seguir vendiendo humo
TV News:River estaba alrededor de los 20 puntos d rating en Canal 7. En el campeonato tambien y con eso esta en la promocion Q miedo tienen!
a mi me cayo bien, ni idea lo que pone en twiter porque ni tengo, pero dio una clase bastante buena de comunicacion, de medios, puteo a niembro, y charlo un par de cosas bastante interesantes.
BIORSI 1. s. Baño, toilette. “Me estoy re meando, aguantame aca que voy al biorsi”. 2. adj. dícese de personas o cosas desagradables. “Mirá esa mina, es una gorda biorsi”.