El Rincón de las Confesiones

que estudiabas aldu? derecho puede ser?

Si y trabajo en un estudio juridico

para mi deberías dejar el laburo y concentrarte en el estudio, si es que la guita no es tan urgente

QEPD Hella

Confieso que hace un ratito me sacaron sangre, (como 1 litro :mrgreen:) y ando boleado para la mismisima mierda.

Confieso que hoy mientras me bañaba tipo 9 me ponia a bailar el pimpollo… el BAILE DEL PIMPOLLO turururur

Si estás en primer año no te conviene laburar, entre facultad y laburo se te hace la vida semi imposible. Es mejor dedicarle un par de años a cursar tranqui y después ir combinando.

Hoy me toma oral una profesora que se te pone cerca tuyo y te escupe cual Pato Lucas :(.

Me tomé un receso del estudio por fuerza mayor (entiéndase: me estaba haciendo caca).

And all the weekend rockstars are in the toilets
Practicing their lines ♫

Bueh mi novia leyó posts míos acá en el foro diciendo que le tenía ganas a mi mejor amiga. Flor de arafue.

Ah y si estás leyendo esto: por chismosa bancatela, pelotuda. Un beso :oops:

Estoy en el cbc…

:batman:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me agrego una chica en el facebook…

esta es su unica foto:

Me paso y leyo bastantes cosas jaja . Es un bajon

Vos era qe tenias de novia a tu prima? :stuck_out_tongue:

tango, porqe no me mamás bien la poronga hijo de puta? me tenes cansa2 con los no me gusta.

Mañana entrenamos con mi equipo a las 8 am :evil:
Y lo peor de todo es que me queda en la loma del choto, asi que a las 7 am voy a tener que despertarme y tomarme el bondi
Es inhumano ese horario, pero bueno sino no conseguiamos cancha :lol:X(

como te vas a quejar? tengo amigos que entrenan mañana y se levantan 5.30 :lol:

Pero eso ya es explotación directamente :lol:
Y me quejo sobre todo porque acá a esa hora hace un frío de recontra cagarse y los bondis tardan media hora en llegar… imaginate bancarte 5 grados bajo 0 a las 7 de la mañana… dan ganas de matarlos a todos :lol: