Yo creo que tampoco viaje nunca en la linea A
creo que el foro me esta cagando con los mensajes
que loco, son de capital y nunca viajaron en ese subte!!!
yo viaje en todos los subtes…el mejor es el B…es el más rapido creo…
Los del rincón de la pavada no cuenta.
Aguante la linea D…
La D es la que va, pero que me arreglen la salida de Coronel Diaz por que jodi2 embotellamiento se arma para salir por Bulnes
Devuelvanme mi dinero!! (??)
la voz de James Woods en el final del capítulo que Apu pierde el minisúper :lol::lol::lol::lol:
La línea D es re cheta, la línea E banca los trapos de visitante.
Alduu_carp: Max_Power:Nunca tomaste el subte A? :surprised::surprised
No :P.
Me causo ternura, todo de madera jajajHiciste como los nenes y te subiste al vagón de adelante para ver cómo avanza el subte
:lol:. Me puse en el último iba para atras, se re veia afuera nada que ver con el B
que loco, son de capital y nunca viajaron en ese subte!!!
yo viaje en todos los subtes…el mejor es el B…es el más rapido creo.
Bueeeeeeeno, de a poco voy a conocer todas las lineas. Me faltan todavia eh
El B es el mejor !! A media cuadra lo tengo.
Confieso que gracias a Locopoco y a Max Power me entere que el rincon de la pavada no suma
Confieso que gracias a Locopoco y a Max Power me entere que el rincon de la pavada no suma :
Ese es un comentario digno de LPM
:lol::lol::lol:
El B es el mejor !! A media cuadra lo tengo
Cuando funciona, no como esta tarde :evil:
El año que viene me voy a vivir a Baires… fa, desde que tengo memoria quiero que llegue ese día.
Estoy averiguando dptos. en Caballito. Muy ansioso.
La mejor línea es la B en cuanto a subte. La D siempre está llena de gente. La A los subtes son una mierda, incluso tenés que abrir las puertas manualmenteeeeee. La E hace mucho ruido y tiene poca frecuencia. Pero se viaja re piola:P
Alduu_carp:El B es el mejor !! A media cuadra lo tengo
Cuando funciona, no como esta tarde :evil
Visteeeeeeeeeee !! Me queria morir, salgo de trabajar y veo que estaba interrumpida (parece que alguien se tiro en Angel Gallardo). Un quilombo tomarse un colectivo, encima en el centro…
Nuckle:Confieso que gracias a Locopoco y a Max Power me entere que el rincon de la pavada no suma :
Ese es un comentario digno de LPM
:lol::lol::lol
Pobrecito… ya lo dejaste traumado…
La mejor línea es la B en cuanto a subte. La D siempre está llena de gente. La A los subtes son una mierda, incluso tenés que abrir las puertas manualmenteeeeee. La E hace mucho ruido y tiene poca frecuencia. Pero se viaja re piola:
El gimnasio más barato, por 1,10$ haces triceps, biceps o no se qué más para abrir las puertas :mrgreen:
Visteeeeeeeeeee !! Me queria morir, salgo de trabajar y veo que estaba interrumpida (parece que alguien se tiro en Angel Gallardo). Un quilombo tomarse un colectivo, encima en el centro.
Claro, todos nos queríamos morir pero en realidad el muerto estaba en las vías.
Me pasó lo mismo, camino hasta el subte para encontrar la mala noticia, y buscar un colectivo que suba hasta acá a la hora q vuelven todos :evil:
La D explota todo el tiempo jaja