Sos conciente como con un par de simples preguntas ya te hice reflexionar? Te respondiste preguntas como: Quien sos, como sos, que necesitarias cambiar, y tu posible caso de add. Ahora continua solita, dale que ya estas grandecita.
Javier erase una vez ese comentario hubiese tenido algun tipo de gracia, admitilo, se te fue la chispa.
Tengo pensado cambiarme el nombre a Shox ; igual, me gusta Maxi Cara. Ya me conocen y voy a ser siempre Baxi Bara… esa es una de las razones por la cual no me qiero cambiar… pero qe opinan? sean francos. Si se desencadena una lluvia de no me gusta, haganló… solo es un comentario, tengo ganas… pero no me convense.
Nono… el nick shox lo usé durante 1 año y medio en el Counter Strike Source. Todos me conocen asi en el cs… je.
No significa nada, ví un video de un torneo de Counter Strike Source, y había uno con una remera qe decía Shox . Lo agregué a Steam, le pregunté qe si le molestaba si le fakeaba el nick y me dijo qe no jaja por eso nomás…
No se si famoso, porqe hace 1 año y 2 meses qe no juego. Pero en su momento era famoso, jugaba de 5 a 7 horas diarias. Me pasaba de mix en mix, y de cerrado en cerrado. Por eso…