El Rincón de las Confesiones

Sos conciente como con un par de simples preguntas ya te hice reflexionar? Te respondiste preguntas como: Quien sos, como sos, que necesitarias cambiar, y tu posible caso de add. Ahora continua solita, dale que ya estas grandecita.

Javier erase una vez ese comentario hubiese tenido algun tipo de gracia, admitilo, se te fue la chispa.

No intento tener gracia amiguín.

Lograste tu cometido.

Pero no tenía ninguno.

Tengo pensado cambiarme el nombre a Shox ; igual, me gusta Maxi Cara. Ya me conocen y voy a ser siempre Baxi Bara… esa es una de las razones por la cual no me qiero cambiar… pero qe opinan? sean francos. Si se desencadena una lluvia de no me gusta, haganló… solo es un comentario, tengo ganas… pero no me convense.

Nike Shox?

Pero lo tendras.

Qué significa Shox?

Nono… el nick shox lo usé durante 1 año y medio en el Counter Strike Source. Todos me conocen asi en el cs… je.

No significa nada, ví un video de un torneo de Counter Strike Source, y había uno con una remera qe decía Shox . Lo agregué a Steam, le pregunté qe si le molestaba si le fakeaba el nick y me dijo qe no jaja por eso nomás…

Uh que buen juego ese.

Sos de los famosos en el Cs?

No siempre fuiste Baxi Bara? :open_mouth: :open_mouth:

No se si famoso, porqe hace 1 año y 2 meses qe no juego. Pero en su momento era famoso, jugaba de 5 a 7 horas diarias. Me pasaba de mix en mix, y de cerrado en cerrado. Por eso…

Sí. Sos como Sai Baba. Gracias, maestro.

//youtu.be/zbHLvbIH9k

1:08 . Ahí sale el tipo con la remera.

Y este es un videofrag. El mejor qe ví…
We, no sale el video: - YouTube

//youtu.be/o30lcEr49cY

Sarpado juego, aveces me vienen las ganas de volver… tengo el juego original y todo. Pero la pc no me lo tira…

Y qe dicen? sale o no nick?

No puedo ver el primer video.

Pigu no arranques con los me gusta.

Shhhhhhh. Reflexionan2, pequeño saltamontes…

Vos no sos mi maestra.

Te deje tu ultima ensenianza en el otro thread.

piguyi ven a danzar.

No puedo. No sos ledavista.