Internet ilimitada ? Eso no es wi-fi ?, la tecnologia no es lo mio. Quiero un celu copado y todos estan con “los blackberry” y quiero saber que es lo wuauu que tiene
Depende el plan que tengas vas a tener inet ilimitada…
Tira la edad Juancin, dale que somos River. :mrgreen:
Perdi todos mis cuadernos, la recalcada concha del hipopotamo…
:bigsmurf:
Depende el plan que tengas vas a tener inet ilimitada… :
y el wi-fi ? :scratch:
:batman:
Lega:Depende el plan que tengas vas a tener inet ilimitada… :
y el wi-fi ? :scratch
El celular capta las señales de wi-fi. Los cels que decís vienen con inet 3G.
:surprised::surprised::surprised:
Diego: Alduu_carp:Que tiene un Blackberry que no tenga otros celulares ? :
Internet ilimitada? que es moda? teclado qwerty
Internet ilimitada ? Eso no es wi-fi ?, la tecnologia no es lo mio. Quiero un celu copado y todos estan con “los blackberry” y quiero saber que es lo wuauu que tiene :
Los Blackberry son una moda. Los modelos de alta gama salen una banda de guita y los más baratos son bastante chotos.
Si te comprás uno de alta gama, te recomiendo algún Nokia (N97) ó de Motorola (Milestone ó alguno de esa movida)
Milestone 2 es la que va.
Alduu_carp: Diego:Internet ilimitada? que es moda? teclado qwerty
Internet ilimitada ? Eso no es wi-fi ?, la tecnologia no es lo mio. Quiero un celu copado y todos estan con “los blackberry” y quiero saber que es lo wuauu que tiene :
Los Blackberry son una moda. Los modelos de alta gama salen una banda de guita y los más baratos son bastante chotos.
Si te comprás uno de alta gama, te recomiendo algún Nokia (N97) ó de Motorola (Milestone ó alguno de esa movida
el nokia recien lo vi, esta bueno. El otro ya se va mucho del precio que estoy dispuesta a pagar…
Que copado eso de la tele
Los L9 son buenos ?
Milestone 2 es la que va
Son muy pocas las diferencias entre uno y otro y una diferencia de precio grande. El que va es el Dröid X
No lo conozco.
Blackberry a muerte
Ya que hablan de celulares, me tengo que comprar un celu, y estoy entre 2. El Milestone 2 o el Nokia N8, cual dicen ustdes que es mejor? :roll:
Milestone 2.
Confieso que salí todos los días desde el lunes.
Ya que hablan de celulares, me tengo que comprar un celu, y estoy entre 2. El Milestone 2 o el Nokia N8, cual dicen ustdes que es mejor? :roll
en cuanto a hardware, Nokia N8 es mejor, pero el SO de Milestone es una bestialidad, de los mejores del mercado.
Yo elegiría el Milestone 2.
Lo qué??