Qué pasa con Bablo eh? Ojito muchachos
AGUANTE ORTEGA LA CONCHA DE SU MADRE.
TANGO VIGILANTE AMIGO DE ANDINO.
Ah me cae bien Andino cc
Yo a Ortega lo quiero mucho. No sé por qué tengo esa fama de antiorteguista :lol:
ROBERTO PLANTA
Quiero dormir y despertarme en el Clausura 2012, con el tema promedio lejos…
Quiero dormir.
Última noche sin ella (que se fue de viaje) , no pensé que la iba a extrañar tanto.
No tengo tantas ganas de salir pero voy a aprovechar que no está…
Ni hablar man NI HABLAR
No pero no te creas que soy re pirata… sino que con ella no podés reventarte tanto y toda la bola jaja.
Me siento en promoción.
recién viendo publicidades en Canal 9 pasaron algo de: “Los 10 mandamientos” y mostraban una imagen que era de la bomba atómica y superpuesta algo de un mar abierto. Muy bizarro. :lol::lol::lol:
BOMB HAS BEEN PLANTED
El partido de hoy fue increíble. Encima recién llego de la cancha, la concha de la lora. La bronca que tengo no se puede creer. Qué malos somos, viejo. Encima por correr el tren no saqué boleto y terminé saltando el moliente en Retiro. Que la mamen.
Me habló una rica en el face, chamuyoooo, WIN, salimos un dia de estos, el miercoles sali y me fue re bien, tengo el autoestima re alta locoooo vamos nomas
me dicen el comadreja
que sabado delllll ortooooooooooooo, no hay con que darle, pierde river y ni gana de salir dan a uno.
Chismosa.
Ufff, qué bajón eso… igual 6 años aguantándote, habla de una persona con códigos o muy lenta. Yo me inclino por la primer opción.