El Rincón de las Confesiones

Ah no te copiaste de Babba, nononononoonon

Supongo que no, si hizo una cancion parecida nada mas es por la similitud de parte de laletra con tu apodo nefasto y por que compartimos el gusto por Los Redondos y el odio hacia vos.

Elco.

Jajaj ahi la lei la de Gabba, no me la acordaba pero bueno, hay partes que son muy previsibles, creo que el Indio Solari ya la hizo pensando para bardearte.

Bandy.

Como bardie anoche

Quien?

Ya que habia hablado de los profesores, me acordé de que hace 2 promociones atrás, en mi colegio para el día del maestro o profesor hicieron un video tipo TVR, con los parecidos y esas boludeces. Lo acabo de ver y todavia me estoy tentando.

En algunos casos no son parecidos ni a palos… pero ta bueno igual.

Ah, eso si… el pibe qe canta, por dios… es un tiro en las bolas. Y al último es nefas331931972837

//youtu.be/iD69-YbTCzg

que culiau qe son. La profesora “Vale Primo” era re piola. Después de este video, se puso rr hija de puta, empezaron a decirle messi y se enojó para la bosta, y ahora ni podes respirar en la clase de ella. Para colmo, enseña historia, y en otros cursos Formacion Etica y Cuidadana.

Novia chuki es la directora :lol::lol::lol::lol: nos cagamos de risa mal ese día, unos cuantos qe crearon el video tenian caca en los pantalones… :lol::lol:

Ovidio (einstein) se jubiló. Profesor de Física. EL MEJOR DE TODOS!. era un crack el viejo, un día me acuerdo qe estabamos en fisica y nos confundimos todos, a algunos le daba un resultado y a otros otro en un ejercicio. Y agarra el viejo y dice, voy a sacar mi calculadora de bolsillo… ERA 2 METROS POR 2 METROS LA CALCULADORA :lol::lol::lol:

:expressionless:

:|:|:|:|:|:|

0% originalidad

Cerra la boca pelotudo! :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estás muy peleador hoy, te altera la paz, amigo. :question:

Solamente hay ganas de romper las bolas, y usted me la deja picando en la linea sin arquero

Confieso que mi papá me regaló un huevi3 de pascua y me dijo “comelo el domingo” y ya comí la mitad. Laansio.

Confieso que hoy tengo joda, pero hace demasiado frio y me queda lejisimos… y no se que hacer :surprised: