Confieso que tengo bronca…
confieso que me molesta mucho la gente que va en el micro hablando por telefono(fuerte) todo el viaje, como si a los demas les importara… giles
Estoy triste
Vamos Aldu…
Arriba compañera!!!
Cuán escabio estabas cuando posteaste esto? :lol::lol:
Confieso que cada dia estoy peor y encima miro un partido de River con la esperanza de que me levante un poco el animo por unas horas y… termino mas deprimido, pensando en lo que quisiera olvidar. Quiero romper todo, mandar todo a la concha de su madre.
8|:oops:
ni enterado en qué momento puse eso.
confieso que ayer me cagué de miedo mal, pero mal, mal, tanto que casi lagrimeo… resulta que estaba jugando, de 2, con el pasto medio mojado, y en esa que voy a hacer un movimiento hacia la izquierda, se me resbala el pie derecho para afuera, caigo con todo el peso sobre la rodilla, y sentí como algo hizo un “ruido”… ahí nomas pedí el cambio, me cargaron para salir, y me quedé como 10 minutos tirado al costado con las manos en la cara mandando a la mierda a todo el que se acercara… estaba destruido… despues de un rato me animé y comencé a tocarme la zona afectada, y me dí cuenta que no era tan grave, me pasé un aceite que siempre llevo (de carpincho) y me sentí mejor. Me puse una rodillera de neoprene que siempre llevo y así me volví a casa… tomé un desinflamante y hoy me sentí mucho mejor, no 100% pero mejor al fin… mañana voy al traumatólogo, pero estoy casi seguro que es solo una distensión de ligamentos…
Confieso que cuando sea grande (un poco más) me gustaría irme a vivir al campo.
Confieso que me quiero volver a tatuar, pero aún no sé dónde, cuándo, ni qué.
Confieso que lo RE extraño. Fue mi primer fin de semana del año sin ÉL.
Confieso que me quiero volver a tatuar, pero aún no sé dónde, cuándo, ni qué.
Confieso que lo RE extraño. Fue mi primer fin de semana del año sin ÉL
Confieso que en unos días te soluciono lo segundo…
Te podrías tatuar algo lindo como Serena por ej.
Te podrías tatuar algo lindo como Serena por ej
Creo que me faltaría cuerpo para tatuar al pichón…
te podrías tatuar la cara de Buonanotte
Confieso que hay gente que no sabe apreciar la belleza física “deportiva”.
Confieso que Santiago aún no conoce el concepto de belleza.
No alcanzan las tribunaaaaaaaaaaaaaaaaas, no alcanzan las entradaaaaaaaaaaaaaaaaas
Partido de mierda.
Confieso que a veces pienso que Santiago tiene un fetiche con los no me gusta… No puede ser tan nefasto.
Confieso que Cruzada tiene la mente cerrada.
Confieso que Timba se come los mocos.
confieso que me gusta que la gente se quiera…