El Rincón de las Confesiones

Confieso que cada dia mas amo a River! :stuck_out_tongue:

Tiene buena definicion… o se ve como lorto?

Se ve para el orto.

En todos los angulos?

Todos los ángulos para el orto.

uh… una garcha… se ve para el orto

Se ve del orto.

:bigsmurf:

estoy al borde de la depresion

A veces es necesario desahogarse. Solo que si es importante siempre tener en mente, que solo es para eso, desahogarse, no hacer que dure mas del tiempo necesario. A Veces Ayuda a tener mas claras las ideas, y recuperar un poco el hilo de las situaciones.

Pongo un chiste haber si te alegra un poquitin, espero que no haga el efecto contrario! :oops:
Llegó un circo a una ciudad, y en cartelera coloca “el pan que habla” toda la gente decidió ir a ver al pan que habla, así que en la noche el circo estaba repleto, y sale el presentador y dice, esta noche no pudo llegar el pan que habla por problemas de panadería, pero mañana se lo tendremos. Al otro día lo mismo, y así varios días. A los días después el presentador sale y la gente gritando:
¡Queremos al pan que habla! ¡queremos al pan que habla!
Entonces el presentador dice:
Hoy lo tenemos, pero necesitamos a un miembro del público.
Y sale un caballero, y traen una piscina, y la colocan en medio de la carpa. Entonces, le pasan un pan al caballero y le dicen:
Sumérjalo unos segundos, ahora sáquelo, ¿cómo está el pan?
¡Está blando…!
:lol::lol:

//youtu.be/XD1cxSE25ck

Que buena banda loco

HOY asado con los pibes!!! :D:D:D

postre en tu casa…:cool: y… cucharita…:oops:

bombastic a like your bombastic eeeeeo ♪

:lol::lol:

Gente me llamaron de Claro para ofrecerme el Nokia C3, que tal es? Andaba pensando y yo no lo quiero pero estaria bueno que sea para mi mama que tiene el Z6 que ya da lastima, me lo hiz percha jaja y le seria comodo para escribir mensajes.

Necesito opiniones, recuerden es para mi mama, no usa ni face, ni twitter, solo sms y llamadas.

Esa es mi confesion hacerle un regalo a mi mama :oops:

el qe tiene las teclitas tipo blackberry?

Ese mismo:

Sin faltar el respeto, yo le llego dar ese celu a mi vieja y

1º Va a qerer tocar una tecla y va a tocar 2 o 3 y me va a recagar a puteadas.
2º Se lo llegan a robar me corto la pija con un cuchillo sin filo
3º Yo se lo regalo igual♥

Está bueno, si fuese para vos te recomendería que te tires más por un motorola porque tiene android y no ese simbian horrible. Pero ya que es para tu mamá, si que se yo. Si es solo para escribir mensaje, por qué no te jugas por algo más barato :P? 5310 por ejemplo

Jajaja es que me tento porque me lo ofrecieron a 400 mangos en 6 cuotas, y buen mi mama tiene uno que era mio el Z6 cada vez que abre la tapa siento que lo parte al medio jaja. Y buen es como para los sms, y ademas el rosita para ella me gusta jajaja.

Es recomendable o no?

Se, mandale si